BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TREGUA PERMANENTE DE ETA

rezze

Por fin,ya era hora,me alegro y espero que sea definitivo este paron de atentados y asesinatos de gente inocente a manos de esta escoria.
No abro el thread para que se pongan ideologias politicas ni nada por el estilo simplemente para recordar que bajo esta organizacion terrorista han muerto mas de 1000 personas y que para mi,por mucha tregua que delaten,los asesinos deben pasar por la justicia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Pues a mí me huele a cnamusquina. La última tregua la aprovecharon para rearmarse. ¿Quién nos niega que quieran hacer lo mismo ahora?

En esta gente no se puede confiar.

BocaDePez

Como decia Shrek ... "y voy yo ... y me lo creo!!"

Silla electrica para todos los etarras YA!! Aquellos que no tienen respeto por la vida no merecen vivir entre nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez

por tu forma de hablar tampoco te la mereces tu mucho mas que ellos

Angelus

silla electrica yo no diria tanto

pero Trabajos forzados y cadena perpetua pues si :)

BocaDePez

lo creere cuando lo vea, en cualquier caso esto solo quiere decir una cosa: que estan en las ultimas y que lanzan el ordago, a ver si cuela

BocaDePez

lo único que sirve esta tregua ``ficticia´´ es par rearmarse y luego atentar contra una persona muy inportante de España y si no me creeis ya lo vereis cuando ocurra y me dareis la razón. Y otra cosa el que cree en la justicia esta muy equivocado en ella porque no hacen nada.
Un Saludo

BocaDePez

lo único que sirve esta tregua ``ficticia´´ es para rearmarse y luego atentar contra una persona muy importante de España y si no me creeis ya lo vereis cuando ocurra y me dareis la razón. Y otra cosa el que cree en la justicia esta muy equivocado en ella porque no hacen nada.
Un Saludo

canariux

¿Cuál hace ésta? ¿la tercera? Cuando entreguen las armas me lo creeré.

wileeam

De ese comunicado, sólo extraigo cinismo e hipocresía.

Yo no me alegro, porque de ese "comunicado alpueblo vasco" sólo se llega a la conclusión del cinismo, hipocrésia y mentira que les invade a estos asesinos.

Piden que se normalice la situación, pero de lo que han hecho no dicen nada, más bien parece como si estuvieran diciendo: "Venga, borrón y cuenta nueva. Ahora a sentarse en una mesa para ver como darnos lo que llevamos pidiendo todos estos años a través de asesinatos, extorsiones y amenazas".

Lo siento, no me lo creo. Cuando abandonen las armas, me lo creeré, hasta entonces, esto no es más que cinismo y mentira para lograr sus objetivos y encima querer salir victoriosos

La justicia es lo que será victorioso y uno por uno irán cayendo

Mi total apoyo a las víctimas, estos sin vergüenzas no merecen ser noticia,

Un saludo

🗨️ 2
javierul

Estan en las ultimas y quieren sacar algo positivo. Es la unica conclusion posible.

Tras tantos golpes y lucha para nada parece que estan cansandos y por fin van a dejar la violencia.

Esò es lo que espero.

Si quieren luchar por su independencia que hagan como los catqalanes que poco a poco y a la chita callando van siendo cada vez mas independientes del estado.

Por que no hacemos como EEUU y creamos un estado federal de Estados?¿?

Quizas asi borrariamos a los nacionalismos de España de una vez por todas con este modelo.

🗨️ 1
Angelus

no te hagas ilusiones quieren tiempo para rearmarse hasta que entregen las armas yo no me fiaria