BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

trazas de navegación en router wifi

antho

Hola buenas,

Acabo de mudarme y en mi nuevo piso en vez de dar de alta una línea ADSL, he hablado con las vecinas de enfrente para compartir su conexión. En principio yo pagaría parte de su cuota y ellas a cambio de dejan la password para conectarme a través de su router. Me lo estoy pensando porque me preocupa que ellas/su novio friki puedan conseguir algún dato mío importante a través de las trazas de navegación que yo deje en el router.

Podrían indicarme alguna forma de protegerme contra esto si es posible.

Gracias saludos.

vukits

en messenger, puedes usar encriptación ssl ..
además, hay muchas paginas que soportan encriptación también..
de todas formas, al menos que sepan usar un sniffer, no podrán espiarte xD

quilloquepasa
1

Añadido a lo indicado por DeerHunter, procura establecer un nombre de grupo de trabajo a tu/s equipo/s no genérico y ojo con los recursos compartidos de red, además de asignar a tu/s cuenta/s de usuario contraseñas robustas.

🗨️ 1
razor9271

e instala un cortafuego y filtra las IP's de todos los equipos MENOS los que estén de tu lado (que sean tuyos, vamos) añadidos como excepciones

vukits

ahora que lo pienso, quizás debas dejar de usar Winbugs :P .. porque su firewall da risa .. por no hablar de IE7 xD

Calario

que bonito

antes ibas a las vecinas a pedir azucar o aceite y ahora se les pide ancho de banda

no te fies de la seguridad que puedan tener establecida blinda bien tu equipo e insiste en que establezcan un control de acceso por mac para evitar que alguien se cuele y te echen las culpas a ti

antho

Gracias a todos por las respuestas, las tendré muy en cuenta.

Algunas veces suelo hacer alguna operación de banca electrónica por Internet (htpps). Me preocupa que puedan conseguir algún dato bancario o contraseña. Podrían acceder a estos datos con un sniffer como decía DeerHunter?