BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El trato vejatorio de ya.com a sus clientes

Dav1d

Hola

Resulta que estoy abonado a ya.com a una ADSL de 512 Kb/s , pago 25.40 € al mes (iva incluido) y tengo la tarifa de 18:00 - 8:00 y fines de semana .

El otro dia , veo que ya.com saca una nueva oferta , 512 Kb/s - 24 horas al dia - a 23.142 € al mes (iva incluido) .

Es decir , están pagando por la misma velocidad que yo tengo , en la misma compañia 2 € menos al mes y encima tienen 10 horas más de internet al dia que yo .

Al enterarme , llame a ya.com a un 902 , después de escuchar varios conciertos mientras esperaba que un teleoperador se pusiera , me dicen que llame a otro departamento (no me acuerdo del nombre ahora ) , vuelvo a llamar a un 902 , media hora de musiquita y cuando se pone una mujer , me dice que me van a poner el servicio a 24 horas , pero de eso hace unos dias y no me han dicho nada , así que tengo el servicio como estaba . Y le digo , si pero cuando me lo pongais a 24 horas , todavia estaré pagando 2 € más que el resto . A lo cual no ha sabido que responderme y me ha soltado un rollo increible.

Me gustaria que todos los que tengan ya.com y les haya surgido el mismo problema , llamen al 902 902 902 y se quejen , si nos quejamos todos y amenazamos con darnos de baja , quizás no nos engañen como hasta ahora .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Eso no es vejatorio...vejatorio es cuando te humillan y tal. Ellos simplemente no han ido modificando la oferta que contrataste hasta que no se lo has pedido. No lo hace sólo Ya.com, lo hacen muchos más y sobre todo en telefonía,en la que Aló es una experta manteniendo clientes aún con las tarifas de 2003 y si no llaman no se las cambian a las de 2005.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre tu oferta y la nueva es que la oferta nueva ya está duplicada y la tuya aún no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 512 + voz, pregunte por la oferta de 2mb+ voz pero mas barato aun que la mia. SOLUCION:
que me de de baja y luego de alta, total 40 dias sin conexión.
ah!!! ahora mismo no me pueden duplicar ni cuatriplicar, pero si me te das de alta en la promoción de 2mb, entonces SI, ¿ quien lo entiende ?
Otra pregunta, ¿como se que RED tengo ? vivo en Manresa, centralita Manresa-Bonavista

Dav1d

Bueno y cuando se supone que me van a duplicar . Por que todavia no me han enviado ningún email confirmandomelo .

Lo que no puede ser es tener una antiguedad como cliente y a los nuevos , que paguen menos por mucho más .