Hola
Resulta que estoy abonado a ya.com a una ADSL de 512 Kb/s , pago 25.40 € al mes (iva incluido) y tengo la tarifa de 18:00 - 8:00 y fines de semana .
El otro dia , veo que ya.com saca una nueva oferta , 512 Kb/s - 24 horas al dia - a 23.142 € al mes (iva incluido) .
Es decir , están pagando por la misma velocidad que yo tengo , en la misma compañia 2 € menos al mes y encima tienen 10 horas más de internet al dia que yo .
Al enterarme , llame a ya.com a un 902 , después de escuchar varios conciertos mientras esperaba que un teleoperador se pusiera , me dicen que llame a otro departamento (no me acuerdo del nombre ahora ) , vuelvo a llamar a un 902 , media hora de musiquita y cuando se pone una mujer , me dice que me van a poner el servicio a 24 horas , pero de eso hace unos dias y no me han dicho nada , así que tengo el servicio como estaba . Y le digo , si pero cuando me lo pongais a 24 horas , todavia estaré pagando 2 € más que el resto . A lo cual no ha sabido que responderme y me ha soltado un rollo increible.
Me gustaria que todos los que tengan ya.com y les haya surgido el mismo problema , llamen al 902 902 902 y se quejen , si nos quejamos todos y amenazamos con darnos de baja , quizás no nos engañen como hasta ahora .