Quisiera saber de alguien y su experiencia con este banco milagroso.
Tras hacer pruebas con el medidor de la web de ingdirect estoy tentado, pero me sigue oliendo a mal.
- 💬 Foros
- Offtopic
Trato o truco con INGDIRECT
Muy recomendable...lo llevo probando desde hace 6 añitos ya y recientemente puse la cuenta nómina con ellos, una cuenta que acaban de estrenar y devuelve el 2% de los recibos de luz,agua,gas,teléfono fijo y móvil e internet.
Pues yo no me fío, principalmente porque este banco no está en el consorcio y en caso de quiebra...
Pues en caso de quiebra me quedare sin tener que pagar 35 milloncitos de los de antes al banco, jul jul. Ojalá pase eso!!
Que gozada tu! Casa nueva y sin hipoteca.
Je , que te crees tu eso , en caso de quiebra lo primero que hacen es vender tu hipoteca a otra entidad , es decir tu pasar a tener la deuda con otra entidad.( En las mismas condiciones claro)
pues de aqui a que quiebre ING...
para empezar, no tiene sucursales (tiene 2 en españa) por lo que tiene menos gastos que las demas,y es un banco importante en europa
salu2
P.D: yo lo tengo y me va mu bien, lo mejor es meter lo maximo el primer mes, que te dan el 6%
Que tiene que ver un foro de tecnologias con bancos?, no hubiera sido mejor que fueras a un foro de economía?..