BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trato o truco con INGDIRECT

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber de alguien y su experiencia con este banco milagroso.
Tras hacer pruebas con el medidor de la web de ingdirect estoy tentado, pero me sigue oliendo a mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Muy recomendable...lo llevo probando desde hace 6 añitos ya y recientemente puse la cuenta nómina con ellos, una cuenta que acaban de estrenar y devuelve el 2% de los recibos de luz,agua,gas,teléfono fijo y móvil e internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me fío, principalmente porque este banco no está en el consorcio y en caso de quiebra...

🗨️ 3
wilmanson2

Pues en caso de quiebra me quedare sin tener que pagar 35 milloncitos de los de antes al banco, jul jul. Ojalá pase eso!!
Que gozada tu! Casa nueva y sin hipoteca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je , que te crees tu eso , en caso de quiebra lo primero que hacen es vender tu hipoteca a otra entidad , es decir tu pasar a tener la deuda con otra entidad.( En las mismas condiciones claro)

Jorgechp

pues de aqui a que quiebre ING...

para empezar, no tiene sucursales (tiene 2 en españa) por lo que tiene menos gastos que las demas,y es un banco importante en europa

salu2

P.D: yo lo tengo y me va mu bien, lo mejor es meter lo maximo el primer mes, que te dan el 6%

Worked

Que tiene que ver un foro de tecnologias con bancos?, no hubiera sido mejor que fueras a un foro de economía?..