Como trata vodafone a los cliente.
Hola yo soy usuario de Vodafone que anteriormente era de Airtel, dicha compañía antiguamente funciona bastante bien, unas tarifas bastante económica, comparas con otras operadoras, dicha compañía mas o menos te escuchaba y casi un 80% de la veces te solucionaba el problema,pero a facha de hoy dicha compañía esta experimentando unos cambio que a parece va ha caer en picado como otras compañía que hay en el mercado actual, a continuación os voy a relatar todos los problema que eh tenido de 3 años hacia esta fecha
1 Caso
El primer problema que tu con dicha compañía se traslada dos años a tras cuando tenia un terminal Nokia 81, dicho terminal contrate un servicio de real mail, que la verdad es una verdadera ............, con una permanencia durante 18 meses de dicho servicio, con ese servicio tenia que efectuar todos los meses reclamaciones a Facturación para que se efectúe el reajuste de la factura que ya dicho servicio me lo combaría mas caro, ya que tiene un coste de 18€ y me lo cobraba a 20€, los agente de facturación se extrañaba de dicho coste, ya que importe no existe en Vodafone, siempre me comentaba que la incidencia se solucionaba para el mes que viene y que no iba a ocurrir mas dicho problema, pues nada todo falso porque estuve durante 18 meses con ese problema en factura,
2 Caso
Hace dos años atrás, contrate una Blackberry Storn, dicho terminal es genial, aunque la gente decía lo contrario, dicho terminal no eh tenido ningún problema físicamente pero en Facturación si eh tenido durante 18 meses mas problema, dicho terminal tiene que tener contratado un tarifa plana de internet de 18€ para que pueda utilizar correo electrónico en dicho terminal y también internet móvil, este ultimo por ser dicho terminal tiene que tener contrato aparte la tarifa de internet móvil, para que pueda funcionar correctamente, dicha tarifa de internet móvil se efectuaría el descuento en factura del 12€, lo cual cuesta dicha tarifa,pues nada durante dicho periodo de permanencia de 18 meses reclamando dicha tarifa ya y por su puesto como siempre pediendo disculpa y que dicha incidencia para la siguiente factura se solucionaría, pues no es falso como todo lo que es vodafone, efectúe una reclamación por 123, porque facturación me comentaba que ello efectuaba la devolución pero la reclamación se tendría que efectuar en Atención al Cliente, dicho departamento me comenta que no se puede efectuar reclamación,que lo efectuara por escrito, efectúo dicha reclamación por escrito en una tienda de Vodafone y al cabo de un mes me manda una carta indicando lo mismo, que disculpe la molestia y que notificaría al departamento correspondiente para que no ocurra mas, estos señores de Vodafone se cree que yo me chupo el dedo o que, vuelvo a llamar al 123, y me comenta que dicha reclamación no procede ya que no es un incidencia de Vodafone lo que me esta ocurriendo y que como siempre perdone las molestia, le informo al agente que si no es problema de Vodafone que me cobra dicha fuctura de quien es el problema y que con toda la antiguedad que tendo en dicha compañia, nunca han tendido nigun problema factura conmigo, que no eh devuelto ningun recibo impagado en todo este tiempo y lo tubiera me cortaria la linea sin dar una explicacion yahora que tengo problema con vodafone o factura me tengo que aguntar a lo que ellos quieran y me corta la comunicación el agente, como siempre es muy comun cuando no sabe lo que decir.
3 Caso
Hoy día 3 de enero 2010, efectúo una llamada al 123, para poder liberar el terminal nokia 81, y me comenta el agente que me atiende que dicha liberación tiene un coste de 6€, pero bueno me obliga a tener durante 18 meses un terminal, y cuando termino el contrato de permanencia no puedo liberar dicha terminal gratis ya que desde diciembre del año pasado tiene coste dicha liberación, la verdad esto de Vodafone se esta convirtiendo en una mancha de chorizos en toda regla.