BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El trato por telefono de una señorita de Auna

BocaDePez

Me acaba de pasar esto y estoy que exploto, ya se que no sirve de nada pero aqui lo dejompara que veais la POQUISIMA VERGUENZA que tienen algunos que cogen el telefono en Auna.

Llamo para que me den el numero de fax de facturacion definitivamente bien, porque me dieron uno de Barcelona y otro de Madrid y no exsten..la señorita me dice que el fax es en barcelona, pero que lo habian cambiado hace unos dias y que tomara nota..la digo que si yo vivo en madrid y Auna es una empresa nacional porque tengo que enviar un fax a Barcelona y me dice que si la central esta en barcelona debo de enviarlo alli...entonces la digo qie si es asi porque un compañero suyo el dia anterior me dijo que enviara el fax a un numero de Madrid...y me dice que no lo sabe.

La digo que porfavor me diga su nombre y apellido y ATENCION....AQUI VIENE LO ALUCINANTE..........me dice que me lo dijo al comienzo de la conversacion y que no tiene NINGUNA OBLIGACION DE REPETRIRMELO :-? :-? :-? :-?

La digo que perdone, pero que no la oi y que porfavor me lo diga y me vuelve a repetir que no, la digo que yo soy un cliente de Auna y ella tiene obligacion de decirmelo y ella que no, pero ademas con una CHULERIA INCREIBLE.La digo que unicamente es para soi tengo que volver a llamar en otro momento decir a la hora, el dia y el nombre de la persona que me atendio, porque siempre que llamo a Auna, me vienen preguntando que dia llame,`porque a ellos no les consta mi queja.

Pues va y me dice con toda la POCA VERGUENZA, que diga que era 8 de febrero, la digo que no soy tonto y se muy bien el dia que es y la hora, pero que para que no me dejen por mentiroso, quiero que me de su nombre y apellido..y ella que NO y que si tengo algo mas que preguntarla y que si no se acaba la conversacion.

La digo que me lo de o me voy a las oficinas de Bravo Murillo y monto alli un escandalo y me dice que la da lo mismo.La digo que MUY BIEN, que me pase con atencion al cliente y con bajas para darme de baja de todo lo que tengo contratado con ellos y me dice que muy bien y que espere..hace que me pasa con otro departamento y a los 2 segundos el telefono empieza a comunicar...YA HE PERDIDO TODA LA COMUNICACION CON ELLA.

ME PARECE INCREIBLE EL TRATO, LA POCA VERGUENZA,LAS MENTIRAS Y LA CHULERIA DE AUNA...JAMAS HABIA DADO CON UNA EMPRESA COMO ELLA...ESTOY DESEANDO DE ACABAR EL CONTRATO QUE ME AT A ELLOS HASTA DICIEMBRRE DE ESTE AÑO Y DARME DE BAJA DE ESTA GENTUZA LADRONA Y NO VOLVER A SABER DE ELLOS JAMAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Que no tienen obligación de repetirlo? Y una mieeeeerrrrrrda. Es más, deben dar el nombre, la extensión y el número de operador. Yo no se si la tía se estaría columpiando o qué, pero -teóricamente- si hay algún supervisor por allí esta tía debería estar ya en la calle.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende la empresa de telemarketing. Te habrá atendido Konecta o Qualytel y solo estan obligados a darlo al principio de la conversación, así consta en el contrato.

FAX AUNA: 91.201.1997

cecile

Yo creo que con la fecha y hora de llamada y el telefono utilisado , tienen lo suficiente para saber cual operadora era.
Y ver porque la povre chica no tenia los telefonos al día.

srr17676

Yo también trabajo en atención al usuario del aeropuerto de Málaga y el nombre de cada uno es una información privada que no te tenemos que facilitar ninguno de los trabajadores que atendemos líneas de este tipo. En cualquier caso, tenemos un número y es eso lo que únicamente te tenemos que dar, para que a quien tú dirijas la reclamación, pues pueda localizarnos, pero ni mucho menos tienes tú como cliente que saber mi nombre, pues es una información de mi vida privada.

BocaDePez

Hola, soy el que ha abierto el tema....me da igual que no me diera su nombre y apellido...si no tiene obligacion de darmelo esta es su derecho de no hacerlo...pero si tiene obligacion de darme su numero de identificacion que me lo hubiera dado..ella sabe muy bien lo que tiene obligacion de darme.

Pienso que si no ha querido darmelo era porque sabia que el numero de fax que me estaba dando no era correcto, o porque es mentira quepara manar un contrato al departamento de facturacion tenga que ser obligatorio que sea a Barcelona.

De todos modos, si no hay nada que ocultar no entiendo porque se ha negado en rotundo a darmelo.

De todos modos ya estoy haciendo lo posible para ver si pueden sacar quien era...he llamado a una asociacion de consumidores y usuarios y me he hecho socio con ellos...esta tarde hablare con un abogado al que tengo derecho y veremos si su CHULERIA la ha salido bien....DESDE LUEGO VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA PILLARLA Y PONERLA UNA QUEJA QUE SE LA CAIGA EL PELO...SI LA DESPIDEN MEJOR QUE MEJOR...YA ESTA BIEN DE APROVECHARSE ASI DEL CLIENTE.

🗨️ 8
srr17676

No van a despedir a nadie por mucha queja que pongas...los usuarios siempre se creen con la razón, pero muchas veces no tienen ni la más mínima parte de ella.
No van a despedir a nadie por una queja de un usuario que puede mentir como un cosaco y no estoy diciendo que sea tu caso. Pero siempre es la palabra de uno contra otro y en España así no se despide a nadie. Los operadores a veces aguantamos mucho...y lo que no sabe la gente es que yendo con amabilidad y sin arrogancias, los que se comportan como personas y nos tratan así a nosotros, pues al final siempre obtienen más ayuda y mejor porque por ellos nos esforzamos incluso a veces excediendo nuestras competencias y preocupándonos porque todo se le siga hasta el final. A los otros, lo mínimo...por arrogantes.

🗨️ 5
BocaDePez

Te puedo decir que yo SIEMPRE, pero SIEMPRE hablo con educacion y sin hacerme el limpio inmaculado, puedo asegurar que MUCHISIMAS veces por no montar un escandalo me callo.

De todos modos, si he de decirte algo y es que a los clientes se les debe un respeto y que gente hay mucha para si alguien no sabe estar frente al publico que ocupe su puesto otro que lo sepa hacer....me ha sonado eso de "lo minimo" ha que parece que nos regalan algo cuando esta gente come gracias a la gente que se da de alta con las empresas.De minimo nada, lo necesario y cordial para poder desempeñar tu trabajo correctamente

🗨️ 1
srr17676

Sí,que de acuerdo,pero lo que quiero decir por si no me expliqué bien, es que hay veces en que al cliente no le gusta escuchar lo que le dicen o no e´stá de acuerdo con la normativa y por eso se pone a echar pestes y a querer quejarse con intención de que echen al operador de turno. Sólo eso, que no siempre se puede oir lo que se quiere oir y que no siempre el lciente tiene la razón. De todas formas, la operadora de este inicio del chat no faltó al respecto, según comentó el forero. Tan sólo no dió información privada de su persona como quería el cliente.

BocaDePez

Eso de que no van a despedir a nadie, habrá que verlo.

Igual por una reclamación no, pero desde luego, una teleoperadora de la que se reciben quejas constantemente, es una teleoperadora en la calle¡¡¡¡¡

No creo que sea una excusa, el argumento que sacan constantemente aquí algunos (que si por el dinero que cobran ....) Pues si no están de acuerdo con el sueldo o no les gusta su trabajo, que se busquen otro. :-D

Auna es de las operadoras más denunciadas, y es que se lo ganan a pulso, empezando por el servicio técnico, que es penoso.

Yo me voy a dar de baja enviando un burofax, y voy a dejar bien claro, que lo hago por el trato que me han dado en atención al cliente, cuando he tenido un problema. Por lo menos que quede constancia, que de algo servirá.

Salu2,
En breve ex-cliente de Auna estafadores S.A.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, pues yo, llevo +2 años y siempre me han atendido bien y sin problemas, quizas, sea, por que si a veces tu eres educado puedes aliviar un poco la "tension" con que se realizan a veces la llamada, ah, que no te corresponde ser educado por que eres el que pagas.. pos bien, se maleducado.
Sobre lo de "si no te gusta el trabajo buscate otro..." , que facil es decirlo cuando tu tienes trabajo o sabes que puedes conseguirlo cuando presentas a veces (y falseado como norma) un buen curriculum... las personas que entran para operadora, son muchas veces, la unica opcion de trabajar... no excuso que por ello, tenga que ser maleducados o incumplidores, pero si, que es su unica opcion, espero que tu , algun dia no lo tengas asi (o cualquier otro curro que no te mole), pero que tienes que hacerlo si quieres "vivir"..
Ah, otra cosa.. cuando una persona como tu, expone o dice cosas como lo que has puesto, tambien, es, por hecho, una persona con caracter que en ciertos momentos se comporta como un energumeno por que no "razona" o cree tener la razon, es cuando te conviertes tu en un maleducado.

srr17676

Yo hice lo mismo...me dí de baja por la mala atención al lciente y los errores continuados en las facturas que luego no sabían ni resolverme.

Pero el tema está en que por un cabreo de una persona no echan a nadie en España. Ya te digo, es la palabra de uno contra el otro, y en muchas ocasiones los operadores de lo que seamos(yo no trato con clientes sino con usuarios que no me pagan nada) no tenemos que aguantar las burradas del personal paranoico que llama creyendo que su problema es único y el más importante. También al lciente o al usuario hay que pararle los pies de vez en cuando para que no se suba a la parra y no pasa nada...

BocaDePez

" DESDE LUEGO VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA PILLARLA Y PONERLA UNA QUEJA QUE SE LA CAIGA EL PELO...SI LA DESPIDEN MEJOR QUE MEJOR...YA ESTA BIEN DE APROVECHARSE ASI DEL CLIENTE "

aprovercharse del cliente dice jajajajja se cree que quien la atiende es la presidente de Auna..... seguro que tienes 14 años deja de llorar

BocaDePez

Tio,, no hace falta que te pongas asi!! la pobre chica tendria un dia malo!! o es que tu eres perfecto en tu curro????

Informate de las condiciones en las que trabaja un Teleoperador,,, y asi comprenderas porque la gente no se implica,,,,

SupeR

De todas maneras el problema no es esta señora o srta.

El problema es la p#t# auna, no nos olvidemos.

Dale caña a auna y olvidate de esa currante, te ahorraras disgustos.

A mi si la telefonista que me coge el teléfono no me convence, le digo "adios buenas tardes" y vuelvo a llamar al 900.

BocaDePez

Yo trabajo para atento y en ningun caso tengo por que dar mi nombre o mi numero de extension. De hecho, en turnios diferentes se usan los mismo... para que veais.
Y es normal que te pida el dni para buscarte en la base de datos y el nombre para rellenar la ficha de contacto.

Lo que es veradd es que las formas son fundamentales. Tb te digo que auna (yo curro en timofonica data) tienen varios call center y cada vez que llamas te desvian a uno. Si te toco el de BCN te dan el telefono de BCN... es asi de sencillo

BocaDePez

Las personas que atienden las llamadas no tienen ningún tipo de obligación de identificarse. De hecho, en los servicios en los que se recibe una llamada y se identifica el operador de esta manera "Buenos días, le atiende -nombre y primer apellido-" se hace así más como una fórmula para dar sensación de cercanía al cliente que como un método de identificación del empleado.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si nombre y apellido se dedica a tocarme los cojones, ¿también es por cercanía al cliente?

acampos

Estos desgraciados sacan un promocion en Noviembre de un Telefono Inalambrico a mitad de precio (La verdad es que la promocion estaba muy bien)

Pero a fecha de hoy el telefono sigo sin recibirlo. He llamado varias veces a reclamarlo, los operadores me dicen que lo reclamaran.

Hoy llamo otra vez, y me dicen lo mismo, con lo cual me cabreo, y les digo que me pasen con bajas.

Se me pone una tia y me pide mi dni que se lo doy sin problema, pero luego le pide los 20 digitos de mi cuenta bancaria, despues de blababa le digo que ese dato ya lo tienen ellos puesto que me pasan las facturas mensualmente y me dice que esa es una medida de seguridad, pero yo le digo que esa medida de segurida a mi me importa una mierda que se busquen otra medida, pero que yo no tengo que dar mis datos bancarios por telefono.

vamos a ver srr17676 esa tambien es mi intimidad y estos hijos de la gran puta no pueden pedir la cuenta bancaria por telefono.

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTA GENTUZA

l

🗨️ 2
PoLoCk

Si tu no aceptas la politica de seguridad de una empresa, no pretendas que vallan a solucionarte nada...
En auna te piden DNI nombre de titular, numero de telefono y datos bancarios, y me parece genial que lo hagan, por que así sabes que nadie mas que tú puede llamar.
En wanadoo por ejemplo solo se pide nombre de titular, numero de telefono y DNI y esos datos los puede tener "cualquiera"

🗨️ 1
BocaDePez

Pero lo que no puede ser es que te pidan los datos bancarios, se los des y te digan que esos no son, cuando si que son, porque me cobran todos los meses de esa cuenta, que eso es lo que me pasa a mi, que los muy cabrones por no dejar no me dejan ni quejarme.

BocaDePez

llorar y mas llorar, pèro weno ya aprendereis que no por mas llorar chillar o portestar se consigue mas,si no estas de acuerdo valiente, denuncia a la empresa y no al pobre teleoperador que solo intenta hacer su trabajo y aguantar 20 energumenos como tu al dia

BocaDePez

Estoy contigo, a mi me ha pasado muchas veces lo mismo y son una GENTUZA, por cierto si estan obligados a decir el nombre y apellidos al inicio de la conversación. Es más, esas conversaciones tienen que etar grabadas, pero sino lo estan yo he decidido en grabarlas porque todos mienten son unos falsantes y estafadores y es de poca verguenza que digas que el usuario no tiene razon cuando por lo general ponen en aención al cliente a gente que no tiene ni pajotera idea de lo que es un ordenador, y ni hablemos de un router y una ip así que mejor que cierres la boca. Ya me ha pasado varias veces y siempre con la misma empresa, eso si te aconsejo que no piddas que te pongan una incidencia porque son tan falsos que como al dia siguiente vean la incidencia te lo arreglaran y cuandi tu llames te diran que tu eres un mentiroso y que no te van a devolver nada. Es una pena que este tipo de empresa pueda trabajar en españa y digo más es una pena que hoy por hoy no haya leyes que protejan más a los usuarios ante esta calaña de gentuza estafadora y mentirosa.

BocaDePez

Da lo mismo que grabes una conversacion. Si en la grabacion no avisas a la otra persona que esta siendo grabada o no tienes una orden judicial no lo puedes presentar en ningun lado. Y si no dan unos buenos cursos de formacion no lo pagueis con el teleoperador, sino poner un RK por mal servicio... o a la OCU que mucho de bokilla y despues no haceis nad...

Los 1º interesados en qaue las cosas funcionen bien son los operadores pra no aguantar a gentuza que llama excando humo...

🗨️ 1
BocaDePez

Eso no es exactamente así: Tú no puedes grabar una conversación DE TERCERAS PERSONAS sin una orden judicial, pero una conversación TUYA sí que puedes. Vamos, que en este caso podría hacerlo perfectamente si quiere.

BocaDePez

pero el subnormal que inició el post se cree que la representación de Auna es la señorita que le cogió el teléfono.

a ver si te enteras, imbecil. seguro que te pusiste chulito, con eso de, por favor, deme su nombre, y esta queja se la voy a hacer llegar a.....(soy hijo del presi del madrid, soy abogado, soy un friki de Salsa Rosa... a elegir) y seguro que la chica estaba hasta los cojones de imbeciles como ese, que llaman cabreados por que su adsl no funciona, y la cargan con el pobre chico o chica que les coge el telefono.

repito, imbeciles como ese son casi el 80% de llamadas que reciben esos isps, y con lo "superlistos" y "abogados, gente importante, etc..etc..." amenazan con que "verás tu la que se va a liar", cuando esos mismos usuarios imbéciles no saben, que cuando ellos escriben un mail de reclamacion o queja sobre un teleoperador, son estos mismos teleoperadores los que los tramitan, y sabeis que hacen con ellos? :-P :-P :-P :-P

pos ala, chavalin, alegria, alegría a mediodia.

BocaDePez

el unico tonto q hay aqui eres tu y q ese 80 % de los tontos los representaras tu, esta claro q el chico tiene razon al trato q le han dado y ya esta los q digan lo contrario son trabajadores de auna, tambien defiendo q ellos no tienen la culpa y q a mi auna me va de maravilla

BocaDePez

No tenias ni idea....
menudo flipado eres...
No tienen la obligacion de darte su nombre ni apellidos, ni extension ni nada esta marcado en el convenio de Telemarkenting.

Hay que ser idiota pensado que vas a arreglar algo...

BocaDePez

Como os gusta faltar insultar, vamos a ver, si la srta tiene mi nombre mi dni y casi hasta lo que mido, porqueyo no voy a poder saber su nombre?. Los que habeis insultado a la persona que ha iniciado el post, lo unico que demostrais es una falta de respeto y de educación. Ahora venga a insultar.

Salu2 y sin acritud.

BocaDePez

Tienes que saber tu dni, tu nombre etc, para identificarte. Pero esa `persona le trae floja tus datos. Se piden par poder sacar datos, por que nos son adivinos. Si no trabajariona en un telefonmo de tarot que seguro que sancan mas dinero...

Si os lo piden es por que no se tiene mas huevo... por que si no no se sacan servicios contratados y no se ve si procede una incidencia, una averia etc...
Y no estan obligados para nada, qeu esta firmado ya el III convenio de telemarketing... leerlo y vereis...

🗨️ 2
BocaDePez

ARRIBA LOS TELEOPERADORES

Grinul

Cada cliente debería tener un código (como el IMEI) que cite al llamar a la empresa. Nada de datos bancarios, dni's, nombres,... el único que se expone cada vez, es el cliente, mientras que la empresa no ofrece ninguna garantía sobre esa comunicación.

Ra3DoN

Putos BocaDePez xD
Yo curro de teleoperata y no estamos obligados a decir información agena a la empresa, osea nuestra y menos a que nos graben sin nuestro permiso, putos clientes llorones, os odio, menos mal que hoy cojo las vacaciones

🗨️ 4
Grinul

Pues yo odio a esos operadores que se pasan la jornada "ocupados" (en la cafetería ó fumando en cualquier otro lado) y cuando hacen el favor de coger el teléfono (902 ....despliegan todo sus habilidades para sacarte de quicio: alargar lo máximo posible la llamada (si el cliente es manso), preguntas estúpidas que saben de antemano que no te van a responder por que te mandarán a otro departamento (a pesar de que el cliente desde el principio solicita que le pasen directamente con ése departamento), hacerte creer que han procesado tus peticiones y dejarlo tal como estaba, o peor si es posible, engañarte vendiéndote lo que a ellos les interesa; en resumen : profesionales de la ineptitud, porque así les quieren las empresas y ellos (cómplices) se venden, siendo eficientes para las empresas, dando por c#@* a los clientes.

Ah, un saludo para pitufos chupopteros de la O.R.A.. :-P

🗨️ 3
letta

Cada hora de trabajo tienes 5 minutos de "pausa visual", que vamos, te da para ir corriendo al cuarto de baño (rezando porque no haya dos delante tuya, si no te quedas otra hora más sin mear) y nada más. 20 minutos para comer.
Cuando te entra una llamadas el tiempo de ring (es decir, desde que entra la llamada hasta que descuelgas) debe estar por debajo de 3 segundos.

En tu jornada coges unas.......pfffffffff.......no sé, he perdido la cuenta de las llamadas, cuelga una y entra la siguiente, raro es el día en el que estás más de 2 minutos esperando que te entre otra llamada. En soporte técnico nuestra media de tiempo de llamadas debe estar por debajo de 5 minutos!! (5 minutos!!!!, a alguien que no tenga ni idea de ordenadores y le hayan formateado el equipo ve guiándole paso a paso para instalarle el zyair y dejarle navegando con el wifi en 5 minutos!!! y que luego te pida que le configures la cuenta de correo, sí, sí, 5 minutos..........ja), y si en una llamada te estás pasando de los 10 minutos viene el coordinador por detrás echándote la bronca: agilizamos llamadas!!!! Mínimo 350 llamadas a la semana o también hay bronca.

Así que mira, aguanto que hay cosas que hacemos mal, ok, pero que alargamos las llamadas con preguntas tontas o que estamos de cháchara mientras suenan los teléfonos para tardar y que al cliente le cueste más la llamada........ahí estás equivocad@.

🗨️ 2
Grinul

En 5 minutos sólo me pueden dejar insatisfecha, y que hay de los juegos preeliminares con el operador ??

Como pille al que ha diseñado el plan de la "cadena de atención" ... (que seguro que ha hecho uno de tantos masters tan cotizados y publicitados hoy en las universidades).

🗨️ 1
letta
letta
BocaDePez

Hola,

La verdad es que todos teneis un poco de rázon, pero lo q realmente nos tenemos que plantear todos como usuarios, es apuntarnos a todas la ofertas de todo que saca el mercado.

Entiendo que al cliente le molestara una mala información de un teleoperador, y entiendo que como cliente pida una explicación, pero ya lo que nunca he entendio es esas ofensivas que tiene muchos cliente contra los teleoperadores que lo único que hacen es atender lo mejor posible.

Cuando se reciben más de 100 llamadas al día insultando y exigiendo de todo, entiendo perfectamente que el teleoperador no diga su nombre y su apellido cuando se lo preguntan por segunda vez, pq todos lo teleoperadores decimos el nombre al principio( y es ahí donde erl cliente tiene que apuntarlo, si es q le es necesario), no despues de una conversacion seguro que supera 10 minutos.

Señores y Señoras clientes de todo, el teleoperador es una persona no una maquina antiestres, para humillar lo que el cliente quiera, pq eso le aseguro que no entra dentro de la nómina del teleoperador,.

Y ya para finalizar la culpa es de las grandes empresas, que no les importa una mierda el teleoperador y mucho menos que un cliente se de de bja, por que tiene 2000000...... que estan deseando de darse de alta, lo que hay que hacer es no darse de alta en todo y mucho menos por telefono, todo por escrito, bien leido, y a poder ser en un lugar fisico.

BocaDePez

cada vez van a peor, jajajaja
vaya mierda de auna.