Me acaba de pasar esto y estoy que exploto, ya se que no sirve de nada pero aqui lo dejompara que veais la POQUISIMA VERGUENZA que tienen algunos que cogen el telefono en Auna.
Llamo para que me den el numero de fax de facturacion definitivamente bien, porque me dieron uno de Barcelona y otro de Madrid y no exsten..la señorita me dice que el fax es en barcelona, pero que lo habian cambiado hace unos dias y que tomara nota..la digo que si yo vivo en madrid y Auna es una empresa nacional porque tengo que enviar un fax a Barcelona y me dice que si la central esta en barcelona debo de enviarlo alli...entonces la digo qie si es asi porque un compañero suyo el dia anterior me dijo que enviara el fax a un numero de Madrid...y me dice que no lo sabe.
La digo que porfavor me diga su nombre y apellido y ATENCION....AQUI VIENE LO ALUCINANTE..........me dice que me lo dijo al comienzo de la conversacion y que no tiene NINGUNA OBLIGACION DE REPETRIRMELO :-? :-? :-? :-?
La digo que perdone, pero que no la oi y que porfavor me lo diga y me vuelve a repetir que no, la digo que yo soy un cliente de Auna y ella tiene obligacion de decirmelo y ella que no, pero ademas con una CHULERIA INCREIBLE.La digo que unicamente es para soi tengo que volver a llamar en otro momento decir a la hora, el dia y el nombre de la persona que me atendio, porque siempre que llamo a Auna, me vienen preguntando que dia llame,`porque a ellos no les consta mi queja.
Pues va y me dice con toda la POCA VERGUENZA, que diga que era 8 de febrero, la digo que no soy tonto y se muy bien el dia que es y la hora, pero que para que no me dejen por mentiroso, quiero que me de su nombre y apellido..y ella que NO y que si tengo algo mas que preguntarla y que si no se acaba la conversacion.
La digo que me lo de o me voy a las oficinas de Bravo Murillo y monto alli un escandalo y me dice que la da lo mismo.La digo que MUY BIEN, que me pase con atencion al cliente y con bajas para darme de baja de todo lo que tengo contratado con ellos y me dice que muy bien y que espere..hace que me pasa con otro departamento y a los 2 segundos el telefono empieza a comunicar...YA HE PERDIDO TODA LA COMUNICACION CON ELLA.
ME PARECE INCREIBLE EL TRATO, LA POCA VERGUENZA,LAS MENTIRAS Y LA CHULERIA DE AUNA...JAMAS HABIA DADO CON UNA EMPRESA COMO ELLA...ESTOY DESEANDO DE ACABAR EL CONTRATO QUE ME AT A ELLOS HASTA DICIEMBRRE DE ESTE AÑO Y DARME DE BAJA DE ESTA GENTUZA LADRONA Y NO VOLVER A SABER DE ELLOS JAMAS