BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

trato de movistar tras 14 años (algo subrealista)

BocaDePez

voy a inntentar resumir un poco la cuestion, cumplo la condena que me ataba a movistar (permanencia) y despues de pagar facturas de 90 Euros por hablar 90 minutos (sin internet) decido reducir costes barajando la posibilidad de irme a otra compañia realizo la portabilidad y a los dos dias me llega el famoso mensaje "llame ugentemente" jajajaj esto me hace gracias me pregunto ¿urgentemente? ¿hay fuego? pero si he llamado tres veces con llamadas de 15 minutos y no me lo cojeis, bueno al tema a la 5 vez me lo cojen y atentos a la oferta (1ª) 300 min de L a V 250 los Fines de semana o findes como ellos dicen (que modernos se han vuelto) Sms gratisy 500 Megas y terminal Samsung galaxy s2 a 0 Euros la verdad que me convence la oferta pero como estoy trabajando no puedo seguir hablando me dice "DEJO CONSTANCIA DE LA OFERTA Y ESTA TARDE SI QUIERE LA CONFIRMA" pues esta tarde otros tres Sms con "llama urgentemente" total que llamo (otras 4 veces) y me lo coje otro operador el que me dice y aqui empieza el expediente X que esa oferta es imposible que no me invente las cosas, (yo miro para todos lados por si hay camara oculta), me dice que si quiero ese terminal son 120 Euros con gasto minimo de 35 Euros y que no me lo asegura porque el sistema no le deja entrar, le digo que el terminal se lo puede quedar para el como regalo de reyes, me sigue insistiendo que es imposible que nadie de movistar me hiciera esa oferta (no aguanto mas que me llame mentiroso, asique le doy las buenas tardes y me cuelga), sorpresa a los 10 minutos otrso 3 mensajes seguidos pero ahora no llamo yo me llamanellos, les digo lo que me ha pasado y Sorpresaaaaaaa me dicen que es imposible que no me han podido llamar de Movistar porque no tiene nada de contraofertas en mi expediente (ahora si que miro hasta debajo de la mesa por lo de la camara oculta) y por si fuera poco ya ni 0 Euros ni 120, ahora me dice que me sale por 149 con consumo minimo de 45 Euros jajaajjaajjajaja os estais cubriendo de gloria macho cada uno ofrece lo que quiere o que, le comento que llevo 14 años con Movistar y me dice que muy bien que es una pena que despues de tanto tiempo me vaya pero que el 22 de este mes sere de la nueva compañia ole ole ole eso si es politica de cliente buena buena

Perdon por el peñazo de post pero por lo menos el rato que he estado escribiendo he bajado unos 10 grados de temperatura porque llevo un mosqueo en lo alto en fin esta es mi peripecia

Un saludo Foreros

BocaDePez

Si no hay contrato firmado con las condiciones, no te fíes de nada, y antes de darte de alta en nada, tener el contrato en tus manos.

BocaDePez

menuda pandilla estan hecho vamos que el 22 me voy pero por la puerta grande..... un saludo

BocaDePez

Perdona,pero no te creo. La gente de movistar són muy cumplidores y comprometidos en el buen trato exquisito al cliente.

Tu eres un cara dura que querías que te regalasen un movil nuevo por la cara.

🗨️ 1
BocaDePez

vamos lo que tenia que escuchar jajajjaja si no me crees es tu problema ademas "el movil nuevo por la cara" como tu dices me lo oferta la otra compañia, y respecto a lo de cumplidores y comprometidos mejor me reservo lo que pienso solo un ejemplo "buenas sr le llamo de la compañia "molestar" mi nombre es Edgar abelardo estare dispuesto a solucionar sus problemas" hasta ahi muy servicial si pero despues mentiras y poco mas

BocaDePez

ahi le has dao macho con lo de Edgar abelardo cuanta razon seguro que el que te llama caradura es el sinverguenza que te llamo ayer y te cambio tres veces de oferta espero que tengas suerte con la vomistar