Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como tratar incidencia...

Os cometo... trabajo en telefonica empresas ( antigup telefonica data)... y a mi me llegan para abrir en un fichero excel mu majo las incidencia que vosotros abris a wanadoo ( para nosotros wanadoo ya no existe, para nosotros es UNI2 ) y comentaros que tb nos llegan las de ya.com... mas o menos tendria que tener las mismas incidencias. Se supone que de "wanadoo" nos tienen que llegar dos ficheros al dia, unos a las 12:00 de la mañana y otro a las 19:30, pues bien, llegan cuando les da la gana y como mucno nos ponen 10 incidencia mientras que de ya.com llegan a veces hasta 50... con esto os quiero decir que si poneis una incidencia rezeis para que nos la han llegar, por que si no se quedara en el limbo. Comentar tb que hace como mes y medio se les estropeo el sistema para enviarnos las incidencia y nos tiramos como 2 semanas sin tener nada de ellos...

Asi sabeis como funciona las incidencias que poneis...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es problema de Wanadoo. De cara al usuario es Wanadoo la…

Eso es problema de Wanadoo. De cara al usuario es Wanadoo la encargada y si no se encarga debidamente del problema, se les hace una reclamación y si siguen igual pues ya se pasa a otros organos como OMIC o SETSI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta comprobado, lo mejor es apsarse a Telefonica y dejarse…

esta comprobado, lo mejor es apsarse a Telefonica y dejarse de rollos, sera mas caro que los demas pero te dan mayor servicio de atencion al cliente, de eso no hay duda