Hice una bajada de velocidad porque no uso Internet, salvo para navegar y las 4 tonterías de siempre. Desde que he bajado la velocidad, tengo muchos cortes, y va fatal, he consultado con gente que vive en otras zonas, y les pasa lo mismo, ¿Es casualidad o va peor la gente que tiene 10 megas? Y me refiero al mismo uso y que en ningún caso son descargas o similar, mismo equipamiento y mismo todo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Tratan mejor a los clientes de 100 mb que a los de 10?
¿Has pasado de fibra 100Mb a fibra 10Mb? es que no lo dejas claro, aunque viendo esos 100 se supone que si. Pero lo tendrías que decir tu.
¿Entonces ahora tienes fibra 10Mb y nos estas diciendo que tienes cortes? En fibra óptica no suele haber cortes... es muy raro para empezar...
Cuéntanos mas detalles por favor...
Si, de 100 a 10
Tengo cortes, dejo de navegar y luego vuelvo a poder sin hacer nada, o a veces tengo que resetar la ont
Esto nunca pasaba con 100 mb
He preguntado a mas gente, y también les pasa con 10mb , en otras áreas, no es saturacion de zona o algo asi
Solo lo pregunto por curiosidad si soy yo solo
Para que te hagas una idea, ahora bajando la actualizacion de google chrome a 40 ks, en un rato volvera a ir 1 mb seguramente
Has hecho un test de velocidad desde la web de movistar?.
Te aconsejo que hagas varios test en diferentes horas y dias y abras una incidencia con ellos para que lo revisen. Desde luego no es normal esto que te pasa.
Acabo de realizar el cambio de 100 a 10 y por ahora todo va bien, si que es verdad que he notado fallos en la carga desde uso de dispositivos móviles, no se si tendrá que ver.
Pues llevo unos dias usando los 10mb bajando de los 100 y es verdad que va peor, como el culo, con los 100mb no tenia problema alguno, ahira con la bajada a veces se queda trabado y le cuesta una barbaridad cargar webs.
Tienes un Comtrend?
Efectivamente
Tiene eso algo que ver?