BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

trata de arrancarte PC,trata de arrancarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enxago

hola,me pasa una cosa rarisima,lo primero decir ke cuando el pc me enciende me funciona perfectamente ,el problema es otro.
Con el pc apagao, pulso el boton de encender y el led de la torre se enciende,el del cd se enciende y el del dvd se enciende,pero entre tanto el monitor no se ha enterao y no enciende.Como tengo encendidos los altavoces me he dado cuenta de que lo cierto es ke no llega a cargar windows por que no suena la musikita inicial.
pero he encontrao una solucion.me he dado cuenta de que si dejo al pc en ese estado unos 2 -3 minutos HASTA QUE CALIENTA, y apago, si lo enciendo funciona perfectamente(monitor incluido).
coño ke pasa?ke tengo ke calentar el ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Temperatura ambiental? no estarás n el polo norte o cerca...?

🗨️ 5
enxago

no,toy en asturias,pero todavia no hace tanto frio.ye rarisimo.ademas cuando lo tengo encendido si lo suspendo mucho tiempo y baja la temperatura hasta cierto punto ya no enciende de nuevo al tocar una tecla y tengo ke volver a calentarlo.
toy pensando en vender mi ventilador de cpu,solo me perjudica.

Raulito

ave si nos pasamos a diesel xDDDDDD

por cier, a que temperatura lo tienes cuando funciona bien?

🗨️ 3
enxago

no se, creo ke mi bios no da esa informacion.
si sabeis de algun foro de hardware donde me puedan decir algo del problema del arranke de mi pc darme la direccion.

🗨️ 2
Nay

abre la torre del pc y fijate bien en los cables de power led y switch reset...

a un amigo le paso algo parecido a eso y era q uno de los cables se habia soltado... no me acuerdo cual...

intentalo tu y suerte!

makker

Puede ser que algun condesador de la fuente este fallando y tarde mas en cargar, y por eso no arranque bien a la primera.
Otra cosa que se me ocurre ahora mismo es que el boton de arranque se quede enganchado.

Espero que te sirva.

🗨️ 12
BocaDePez

pos eso :P

enxago

lo del condensador es lo mismo ke pense yo al principio,pero no estoy seguro.tengo un raton inalambrico y la base del raton se enciende inmediatamente al conecta el pc,¿esa base no toma la energia de la placa?eso descartaria la placa.(creo).El monitor no es por ke ya he probado la torre en otros mionitores.igual es el disco duro.

🗨️ 10
Catamaran

prueba otra fuente de alimentación para descartar seguro a la fuente de alimentación, yo tengo un problema también de arranque en uno de los dos ordenadores q tengo, y es que el cabroncete de el la primera vez hay veces que si arranca a la primera y otras que le das se enciende aparentemente todo, fuente, ventiladores, cd.rom y grabadora pero se queda reiniciando una y otra vez, lo apago con el botón (los 4 seg) le vuelve a dar y si arranca de maravilla para alante pero si no a volver hacer la operación apagar y encender hasta que por fin arranque... asi que en tu caso aunque sea un poco diferente... descarta seguro la fuente de alimentación dile a alguien que si te la puede dejar y a ver que pasa...

🗨️ 8
lauriqui

PRUEBA A CAMBIAR LA RAM DE SLOT, O BIEN QUITARLE Y SOPLARLE EL SLOT Y VOLVERA A PONER. A VECES FUNCIONA

🗨️ 2
enxago
enxago
🗨️ 1
enxago

antes de darme cuenta de ke tras dejarlo calentar encendia bien, lo que hacia era encender y apagar(4seg) sucesivas veces hasta que encendia.no se como se cambia la fuente,pero puedo conseguir una por ke tengo en casa la torre vieja.a ver si encuentro una pagina donde expliken como se cambia,no vaya a ser ke joda toda el pc.

🗨️ 4
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 2
RaInBoW
RaInBoW
🗨️ 1
enxago
enxago
BocaDePez

Pues eso q no descartes q sea la placa,posiblemente la pila cambiala q es barata y asi sales de dudas .