BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRASTO INUTIL?? 3com adsl usb (3CP4128)

Atarox

Este modem es la mierda que me "pusieron" los de eresmas.

Las comillas son para acordarme de que me lo acabe poniendo yo, el tio de eresmas se limito a dejarme el trasto ese encima de la mesa y largarse diciendo que mañana me arreglarian algo del nivel. Resulta que el unico nivel bajo era el de sus neuronas, porque en verdad me puso mal los cables que van al filtro de Timofonica.

Despues de el quebradero de cabeza y un mes sin mi ventanita al mundo. Me pregunto porque todo dios tiene un router o algo asi (y yo esa mierda cuadrada y blanca) , con su ip fija para poder hacer de servidor de algun juego online y yo ni eso ni poder enviar cosas por el messenger. Porque me rechaza casi todas las conexiones la mierda de modem este.Porque no se pueden conectar mas ordenadores (solo tiene un conector) a esta mierda cuadrada y blanca!.

En cuanto al dpto de atencion al cliente de Eresmas.. en dos palabras: IN COMPETENTES.

Si alguien me puede responder, solucionar, recomendar.. sera gratificante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

Por que si quieres un router tienes que pagar como poco 20,000 pelas. Nadie da duros a 4 pesetas. Y por eso las mierdas esas de modems USB los regalan

setproof

Siempre andamos que si la mierda del módem que si esto, que si patatin, que si patatan.
Yo desde la 1ª vez elegi el router pero por que primero me informé bien.
Si has aceptados dicha oferta con el módem gratis te tienes que aguantar macho.
No olvides que el módem es GRATIS.
por decirlo de alguna manera si te das de alta y no compras el router, es como si te das de alta y aceptas el módem gratis.
Estas pagando por la conexión ADSL no por el módem, asi que no te puede quejar por ello.
Por que una tele de 14 pulgadas vale mucho menos que un tele de 28 con teletexto, 100Hz?
Quien algo quiere algo le cuesta.

Con respecto a llamar incompetentes a los de atencion al cliente, pues que kieres que te diga, hay de todo, pero si yo no tengo ni idea de algo, no llamaria incompetentes a nadie que supiera lo mismo o un poquitin mas que yo, ya que en ese caso tambien seria incompetente.
Estarias en tu derecho de llamarles como quieras siempre y cuando lo haya solucionado por tu cuenta, sepas mas que los que te atienden, y dentro de la educacion no habria que llamarles de ninguna manera ya el respeto es lo 1º , y en este mundo nadie es mas listo que nadie.

Como ha dicho el compi anterior, nadie regala 1 euro por 20 centimos.
Lo que te ocurre con el ADSL seguro que no te ocurre cuando te compras la ropa, o cuando te haces un bocata, o cuando te comprar un ordenador.
Yo no estoy en contra tuya ni de los demas pero hay que reconocer que quejarse es muy facil, pero reconocer las cosas no tanto.

:)
Sed buenos.

🗨️ 1
Atarox

Ya, pero creo que no me has leido bien. He dicho que mi problema lo solucione yo.
Ellos tansolo se limitaron a decirme que con el modem que tenia "la mierda cuadrada y blanca" no me podian ayudar. Que dejarian en la cola de urgencias el problema para que los del servicio tecnico fueran a mi casa. Y es por eso que les llamo incompetentes, no por otra cosa. En cuanto a mi grado de conocimiento.. dejemoslo en que yo intui el fallo, ellos no.
Se, por supuesto, que a caballo regalado.. pero es que en el fondo estaba haciendo una comparacion con muchas otras ofertas de otras empresas. Donde en eresmas te dan "esta gran mierda cuadrada y blanca" y en otras hasta te dan un router.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay k hacer con estos modems es saber utilizarlos y exprimirlos al maximo aunk sea un puto vampiro de recursos yo lo utilizo en un PIII 450 como proxy al cual conecto mi amd xp 1600+ y con ambos me va de maravilla la conexion me funcionan TODAS las aplicaciones tanto en uno como en otro y a unas velocidades más que aceptables (tng con wanadoo). En duda no pongamos k no se puede comparar kon un router pero a falta de pan... ya sabeis. Yo de momento estoy muy contento puesto k he montado una mini-lan de 2 pcs y navego con mi redhat trankilamente mientras mi hermano baja sus temas con el soulseek ;) un saludo.

P.D. únicamente utilizo la el COMPARTIR CONEXION del W2000. Increible pero cierto, no podía dar crédito a k funcionara así de bien. :) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pero si te puedo decir que INCOMPETENTE es una palabra sola

BocaDePez
BocaDePez

creo que el modem es .......3CP4218

BocaDePez
BocaDePez

Lo que el modem sea gratis no es cierto.
Las compañias te venden el modem alquilandote la banda; luego te dicen que es gratis.
Y que una persona no sepa mucho de ordenadores o de conexiones a la hora de comprar no debería de autorizar a ninguno para que se aprovechen de ello para venderte una mierda diciendote que es una maravilla barata.
Si los del marketing informaran algo más sobre los limites, las desventajas y (desde luego) las ventajas de sus ofertas, todos sabríamos mejor lo que estamos comprando y decidiríamos con más conciencia.
Sobre la incompetencia del servicio de atención al cliente, casi todos esos servicios funcionan muy mal. Te hacen esperar un montón poniendote una musica idiota, y cuando te contestan, parece que tan solo al saludarlos les estés haciendo desperdiciar su preciosisimo tiempo.
No puedo decir si sean incompetentes, pero sí un poco gilipollas.