BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trasteando con los puertos

Flanajan

He estado trateando con los puertos de mi 3Com 812 porque el emule me va lentisimo incluso después de varias horas rulando (con High ID). El caso es que al comprobar puertos, me dice que está cerrado el TCP, por lo que no comprueba el UDP.

Probé a eliminar todos los filtros del router (tranquilos todos los juanquers, no escribo desde esa IP), que está en multipuesto, y cambiar los puertos por defecto poniendo unos que no están asignados a ninguna aplicación; los resultados son los mismos. Lo curioso es que algunos servidores me dan High ID y otros (Donkeyserver Nºx) Low ID.

Vamos que a estas alturas estoy un poco desorientado. Hasta dudo de la fiabilidad del comprobador de puertos.

Si alguien tiene idea de lo que me está pasando agradecería su ayuda. Uso WIN XP sin SP2 y con el cortafuegos desactivado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Valium20

Supongo que habrá alguien pero, yo no conozco a nadie a quien el comprobador de puertos le haya dado una alegría.
O sea, que aquí hay otro que tambien duda de su efectividad pues engo ID alta siempre, media en los ultimos 60 dias de 62,60 y pico máximo de 243.
tengo adsl 4 MB con TEF.
Salu2

PI-rata

humm, te dice que el tcp está cerrado y dices que has mirado bien tu router y está todo correcto... pues entonces se me ocurre que igual puede ser que tengas activado el firewall del XP, amí me pasó eso, y hasta que me percaté de ello, ahí estuve con el emule jodidillo

saludos :)