BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRASPASO DE YACOM A ORANGE ¿se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente estoy en proceso de alta con YACOM ADSL 3 MB indirectos por 32,95€, y desde Orange me han llamado para hacerme una oferta de que con ADSL 3MB+LLamadas+Línea Orange por 39,95€, les he comentado que me estoy cambiando a Yacom, y me han comentado que ellos tramitan todo para que se cambie a la modalidad Orange ya que son de la misma empresa (france telecom), les he dicho que me llamaran más tarde. Así para preguntar aqui en BA si se puede realizar eso o no.

¿Los de Orange me podrían traspasar el ADSL3Mb+LLamadas indirecto de Yacom, a su tarifa de ADSl3Mb+llamadas+linea orange?

Espero me ayudéis.

Saludos a tod@s los de BA y gracias de antemano.

pcmaster

Ya.com es de Orange, así que no veo por qué ha de haber algún problema.

El mayor problema puede venir si pasad e ADSL indirecto a Directo, ya que es una desconexión de los DSLAM de Telefónica para conectarte a los de Orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola pcmaster, gracias por tu explicación, yo creo que mi cambio está entre ADSL indirecto de YACOM y Directo de Orange, ya que Orange me ofrece línea dentro de su oferta. Pero el problema que le veo yo es que todavía no tengo activado Yacom y si directamente ahora me lo cambian puede ser que me tarde más en activarse verdad??

y podría Yacom penalizarme como tengo compromiso de permanencia??

Saludos y gracias.

🗨️ 6
pcmaster

Eso deberías preguntárseloa a ellos, pero si tienes compromiso de permanencia con Ya.com, te cobrarian si te cambiasa otra empresa, pero es que Orange es la misma empresa. Consúltalo de todas formas.

¿Las facturas te las sigue enviando ya.com, o ahora pone Orange? Lo digo porque en las de Orange pone, sí, Orange, pero el NIF de la empresa es el de France Telecom, si con ya.com hacen lo mismo, más a tu favor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola pcmaster, muchas gracias, no de momento no me ha llegado ninguna factura de Yacom porque todavía no tengo activo el servicio, y a los de Orange les dije que me llamaran el lunes para que me diera tiempo de preguntaros a vosotros que debía hacer.

Mi caso es que solicite el alta en Yacom por noviembre, y aún no me lo han activado los de Yacom y desde orange me llamaron el otro día para decirme su oferta, les dije que estaba en proceso de alta con yacom y me dijeron que como son los dos de france telecom pues que se podía hacer el cambio, pero es que si ahora me traspasan a Orange tendré que esperar mucho más verdad?

De momento esperaré a que termine de activarme YAcom aunque les preguntaré si me cobran penalización. En la web pone el NIF y nombre de France Telecom en los contratos.

Y cuando les escribo por email me ponen siempre "En nombre y representación de YACOM desde France Telecom les comunico que...."y en la firma siempre ponen "France telecom españa"

Ya te contaré si me llaman el lunes a ver que pasa.

Saludos.

🗨️ 4
pcmaster
🗨️ 3
elsita
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez