BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traspaso a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mi situación es la siguiente. Tengo adsl 6mb + llamadas con orange, hasta que hace tres semanas decidi contratar el todo en uno de ya.com. a los dos dia s anulé esta alta pero me robaron el bucle. Hace 5 dias liberaron el bucle segun ellos. Orange ahun dice k no, k nopueden conectarme. Entonces decidi irme a telefonica con la promocion esta de 12 meses (promocion dudosa) de 25,90 + iva al mes, pero estoy seguro de que me van a cobrar mas. El caso es kcreo k es la manera rapida de salir de aquí. Hoy telefonica me dice que el bucle lo tiene (SORPESA) JAZZTEL, o sea k ni orange ni ya.com jajaja. No me lo explico porque yo no he tenido ni una solo contacto con jazztel.

Telefonica me dice k no hay problem, que esto pasa a veces (claro que van a decir) i que ellos se encargan de liberar el bucle.

Voy a tener problemas con esto o realmente telefonica tiene mas facilidad para liberar un bucle ? Yo me he mudado a telefonica mas k nada apra eso porqur llevo ya tres semanas que la otra operadora no me soluciona avbbsolutamente nada.

Muchas gracias de antemano.

superllo

Telefónica es la que puede desengancharte de cualquier sitio y llevarte hacia ella, supongo que no tendrás problemas, pero ellos van a ir con pies de plomo porque imagínate que Jazztel les denuncia por robarles la línea porque, legalmente, les pertenece a ellos.

Suerte.

🗨️ 1
VDSL2

sino as tenido contacto con jazztel, jazztel no tiene tu bucle, algunos operadores del 1004 se confunden al ver la info del bucle, orange al pedir un bucle utiliza el nombre de lincetel o linfe, y algunos operadores creen q es jazztel, y no lo es, jazztel usa jazztelecom, tu bucle deve seguir en orange

BocaDePez
BocaDePez

Puede que Jazztel le haya echo una portabilidad fraudulenta, Jazztel es muy propensa en hacer ese tipo de maniobras.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres salir rápido del atasco, contrata con quien tenga ahora mismo el bucle. todas las compañias son muy parecidas, así que tampoco vas a perder nada (bueno, con telefónica sí, el dinero del bolsillo xD)

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo para el 1004 obviamente telefonica puede liberar tu bucle porque este bucle como casi todos en España le pertenecen a Telefonica de España, y con lo que por sorpresa estas con jazztel no me sorprende, cada caso de personas que solo por recibir llamadas donde les dicen que tienen convenios con telefonica o que telefonica ha comprado la compania o que simplemente son parte de telefonica para engancharles un adsl que en la mayoria de loscasos no funciona bien como lo hacen no se como nos dejamos engañar tan facilmente que les saldra el adsl mas barato pero no les dicen que el mantenimiento d linea lo tienen que pagar a TdE y ho sorpresa cuando llega la factura, y con respecto a tu promocion si es valida a 25.90 adsl de 6mb y como tu bien claro lo dijiste ADSL 6MB pero ahi no esta incluido el mantenimiento de linea telefonica que serian ADICIONAL MAS EL IVA, suerte con la liberacion de tu bucle espero que no seas otro cl que llama molesto a desquitarse con los operadores del 1004 por culpa de otras operadoras que los estafan

Juane-cc

Es exactamente como te dice VDSL2, muchos operadores del 1004 y del 902357000, entre los que me encontraba yo, no saben distinguir cuando en la consulta de la DSR aparece la operadora Lincetel, en algunas ocasiones si puede ser jazztel, pero es el nombre de la red Orange, Jazztel usa por norma general Jazztelecom.

Además, resulta curioso como tu bucle puede estar secuestrado por otra ISP de la misma compañía, Orange y Yacom son lo mismo.

Si tramitas un alta en telefonica recuperarás más facilmente tu linea, pero deberás estar 12 meses en ella.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA TE SUELTA EL BUCLE Y TE LLEVA RAPIDAMENTE CON ELLOS, Y LA PROMO DE 6MB, SI, EL AÑO PASADO, ES DECIR, EL 2008 ESTABA ESA PROMO DE 1 AÑO A 25.90€ PERO LA PARTE DEL ADSL Y LAS LLAMADAS, A ESTO SUMALE LOS 13.97€ DE LA LINEA Y EL 16% DE IVA...

PERO OJO, SI TE LO CONTRATAN YA EN EL AÑO 2009... LA PROMO CAMBIA, Y EN VEZ DE 1 AÑO, PASA A SER SOLAMENTE 8 MESES...

LAS PROMOS DE ESTRATEGIA LOCAL HAN CAMBIADO...

🗨️ 2
superllo

Oye, gracias por la ayuda que estás prestando pero por favor, no escribas en mayúsculas que parece que estés gritando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por avisarme, no sabia como era esto de los foros... no sabia lo de las mayusculas y las minusculas! jejeje gracias!!

pd: espero poder seguir ayudando.

BocaDePez
BocaDePez

O una de dos:

El comercial de telefonica se a confundido, esto es bastante frecuente.

O jazztel te a echo una portabilidad fraudulenta, jazztel es muy propensa en hacer ese tipo de maniobras, a mi abuelo hace 2 semanas le hicieron una, incluso el comercial ademas del cambio de linea de jazztel le inclullo el alta del adsl, cuando mi abuelo con 80 años no tiene ni ordenador...