He intentado traspasar 5€ de un numero prepago a otro, cosa que segun veo se puede hacer mandando un SMS desde el telefono donante al 130 con el numero de telefono mas 5 (64444XXXX 5). Alpoco de enviarlo, me llega un SMS diciendo que no se ha podido realizar el traspaso y que me ponga en contacto con el SAT.
LLamo al 121 y me dicen que intente cambiar las SIM de los telefonos, cosa que hago y nada, sigue igual. Vuelvo a llamar, ahora me sale una srta, que lo primero que me dice es que eso no se puede hacer ¿?¿?¿?. Le digo que he hablado con un compañero suyo y que este me ha dicho que si se puede y que hiciera la prueba del cambio de las SIM. Un momento, me dice y ... se corto...
Vuelta a llamar, ahora es otro chico (todos argentinos o similares xD), este despues de contarle lo del cambio de las SIM, me dice que pasa el problema al servicio tecnico y que en las famosas 48 horas, vuelva a llamar si me persiste el problema.
Dos dias despues, sigo con el problema. Llamo al 121 y se me corta al cabo de 2 ó 3 segundos.
Total, que ya han pasado varios dias y sigo sin poder efectuar el traspaso de saldo.
¿Alguien ha intentado traspasar con este sistema y le ha funcionado?
Gracias y salu2.