Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Traspaso a Orange? sin decirme nada Ya.com

Me entere de la noticia como todos seguramente, contentos y descontentos.

Por mi parte descontento porque esperaba que fera una nueva empresa Vodafone, pero no pudo ser la verdad. Mi experiencia es la lárgisima, pasando por la primera conexión Eres-Mas y cuando se fusionó con Wanadoo (el peor año, la verdad, pasandolo mal para darme de baja, tres meses.), pero pase por fin a Ya.com (la verdad buena experiencia que me ha dado), cualquier problema que tenia solucionado (en el momento o varios días....).

Tendré que irme a otro Isp, pero cual? Telefonica (uy no se), ONO (no tengo la instalación de Fibra, casi todo mi barrio menos una cuarta parte), Jazztel (pues lo mismo), dije pues probaré sino me daré de baja si es posible y no es tan caotico como antes (uy que iluso que soy, el que la mona se vista de seda, mona se queda....).

Hace una semana me llamaron los de Orange, una comercial, diciendome que si me había enterado lo de la fusión, etc.., la llamada que me hacían era un "oferta" antes de que me fusionará el día 15 de julio según ella.

La oferta me decían que me mantenían todo lo de Ya.com, ect.. + dos meses gratis (a un precio de 6+ iva), dandome un router monopuerto (una mierda, comparado con el de 4 puertos que tengo). La comente que me llamará hoy para preguntarle mas dudas.

Hoy me llamó, le expuse todas mis dudas (darme de baja, penalizaciones, lo del router monopuerto a ver si podría ser con 4 puertos, ect... exprimiendo todas mis dudas antes de pasarme el resto de mi vida castigandome por no preguntarle algo, la letra pequeña).

Ya me tenía convencido, pero dije que me llamara mañana para darle mi autorización, con lo que me salta, si bueno necesito su Nif, datos personales, cuenta bancaría, ect...

Parece normal, pero mi cabeza le saltó una duda, ¿Porque me piden la cuenta del banco, si ya tienen mis datos Ya.com, la empresa que va a ser fusionada?

¿Porque Ya.com no me ha notificado nada? Cuando yo era de Amena y se fusiono con Wanadoo para ser Orange, se me notifico tanto por carta como por sms.

Voy a llamar a Ya.com.

Llamo a la operadora de Ya.com:

Operadora - le atiendo XXX en que puedo servirle....

Yo- Hola, buenas tardes, mira he recibido una llamada de Orange para pasarme a su red, por motivo de esta fusión.

Operadora- Le comento, si se ha fusionado con Orange, pero seguimos siendo Ya.com, si usted realiza el cambio perderá todo lo que tenía de Ya.com.

Yo - Pero, si me han comunicado que los mismas cosas que ya.com y me han dicho sobre el 15 julio se hace el traspaso.

Operadora - Por ahora no hemos cambiado de nombre, si se hace ese cambio nosotros nos ponemos en contacto con usted y se lo comunicamos.

Yo- Pero si Ya.com lo ha comprado Orange pasará a ser Orange

Operadora- Por ahora funcionamos como Ya.com, pero pertenecemos al grupo Orange, digamos que somos de Orange, pero actuando como Ya.com de siempre. El unico cambio que realizamos por ahora son los nombres de los productos. No le digo que pronto nos llamemos Orange pero por ahora no tengo constancia.

Lo que estan haciendo algunos comerciales es una forma de captar clientes.

Yo - muchas gracias por la aclaración.

-------------

Digamos en pocas palabras hay comerciales que se aporvechan de esta fusión para captar clientes, con la perdida de a la red que pertenecemos...

Es la unica manera de dejar constancia de esto, por si alguien le ocurre, antes de que un comercial os mande X ofertas con motivo de un traspaso inmediato llamar a Ya.com para asegurarse.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace poco me pasó algo extraño: Durante unos pocos de días,…

Hace poco me pasó algo extraño:

Durante unos pocos de días, llamaban al teléfono. Al cogerlo mi padre, no había nadie y colgaban.

Me dí cuenta de que llamaban con número oculto, y dije que NO descolgaran si la llamada era de ese tipo. Estruvieron llamando cada día durante más de una semana. Telefónica permite contratar un servicio de no recepción de llamadas con número oculto, pero... ¿y si esperas una desde algún sitio desde el que sabes que llaman con número oculto? ¿y si las llamaditas son un truco de telefónica para aumentar lo que te cobran cada més? Simplemente decidimos no cogerlas (bendito identificador de llamadas).

Un día lo cojo yo, y una operadora de ya.com me ofrece contratar adsl con ellos. Le doy 3 razones para NO hacerlo:

1- Ya tengo adsl con orange, y me va bien.

2- Si me paso a ya.com, que acaba de ser adquirida por orange, en pocos meses vuelvo a orange, con lo que el cambio es absurdo, sólo serviría para, quizá, tener problemas.

3- Soy cliente antiguo y pago un precio (19 €), y los cliente actuales pagan algo más (20 €). Y el producto que me ofrece es algo más caro (23 euros) y no quiero pagar más al mes.

Al día siguiente nueva llamada, les cuento la misma historia, y le recuerdo que ya me llamaron el día anterior.

No he vuelto a recibir más llamadas desde un número oculto.

• Cerrado

[Editado 29/06/07 20:56]

Yo tengo un teléfono que tiene una tecla para poner una…

Yo tengo un teléfono que tiene una tecla para poner una "melodía de espera", cuando llaman les digo que esperen un momento y les pongo la melodía. Mi hermano y yo calculamos a ver que comercial aguanta más tiempo esperando, quién gane se lleva 10 leuros.

Por ahora voy ganando yo 50 con segundos :D

• Cerrado

antes de precipitarte a irte a otro lado deberias esperar a…

antes de precipitarte a irte a otro lado deberias esperar a ver que pasa, y si la cosa empeora, largarte.

• Cerrado

Hola! Lo que acabas de contar es algo que estamos viendo…

Hola!
      Lo que acabas de contar es algo que estamos viendo todos los días desde que se ha hecho pública la compra de Ya.com por parte de Orange.
      Nos encontramos con clientes a los que los comerciales trepas de Orange están engañando vendiéndoles la moto de lo de la fusión y realmente lo que hacen es dar al cliente de alta en Orange como alta nueva y eso que se ganan.
      Esperemos que la gente se entere de esta forma de actuación y se acabe.
      Un saludo.