Buenas. Tengo una pregunta. Actualmente tengo adsl con orange 6 MB y linea económica con movistar. Ahora he pedido el traspaso al duo 6 MB de Movistar. ¿Me mantendrán la línea económica?. ¿Qué otra opción de descuento me queda para abaratar el coste de adsl+llamadas? He portado porque me sale más barato tener la linea normal + duo que linea económica + adsl + llamadas con orange...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Traspaso de Orange a Duo Movistar 6 MB + llamadas móviles y línea económica
¿Me mantendrán la línea económica?
no
¿Qué otra opción de descuento me queda para abaratar el coste de adsl+llamadas?
no lo sé... creo que ninguna. ... de hecho si le hubieras comentado a Orange que querías cambiarte de compañía, te habrían hecho una oferta... ... haz lo mismo cuando lleves algun tiempo con Telefonica .
saludos
me hacian un 20% de descuento en factura durante un año, con permanencia, pero me salía más a cuenta movistar por 19.90 al mes (más iva) y las llamadas a móviles, además de 3 meses a 9,90 euros...
Estimada ****:
Contactamos con usted, dada su solicitud traspaso ADSL.
Le recordamos que dispone de la línea denominada económica, la cual no permite la contratación de tarifa plana en llamadas. Si desea disponer del ADSL con las tarifas de llamadas, es necesario convertir su línea económica a línea individual.
Atentamente le saluda,
F. de la Riva / Atención al Cliente
Esa es la última comunicación recibida por telefónica. No se si se podría llegar a un "acuerdo" en reducción de cuota durante unos meses antes de decirles que sí. Saludos