BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traspaso de linea a otro operador

Cord

Hola a todos,
Desde el dia 15 de este mes estoy sin linea ADSL porque según el 1004 han recibido una orden de traspaso de linea de otro operador y me han quitado la linea con telefonica sin ningun tipo de notificación a mi.

Según telefonica la ley de libre mercado permite hacer este tipo de traspasos.
No saben que operador es el que ha pedido la linea. He enviado un fax a un numero que me dieron en el dpto. de gestión comercial, para anular la orden de traspaso, y me han dicho que les llame en unos seis días.

¿Os ha ocurrido a alguien este caso? En el fax he puesto que ya que me va a causar un daño por el tiempo que estoy sin ADSL, les he pedido que me prodría beneficiar de las condiciones de nuevas altas que hay ahora, a ver que dicen.

Yo en ningún momento he contactado con otro operador asi que me parece muy extraño que alguien pueda tener todos mis datos personales, incluso una firma que es necesaria para la orden de traspaso ¿Que habrá podido ocurrir?

Acepto sugerencias

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es necesiaria ninguna firma para hacer un traspaso de compañía de ADSL. Si tu te das de alta en cualquier compañía, cuando ésta envia tu alta a TDATA Empresas, ésta gestiona el cambio de operador.

Si quieres volver con Telefonica, con solicitar un alta en Telefonica (te cobran 18.43€) te devuelven tu antigua línea.

🗨️ 1
Cord

pues no pienso pagar ni un duro para que me devuelvan la linea, ya que el error no ha sido mio, además en el 1004 la gestora comercial que lleva mi caso me dijo que no tendria ningun coste el darme de nuevo de alta.

Gracias por la respuesta.

Salu2

ximin

Me temo que no es necesaria la firma para realizar el traspaso, de hecho ni un contrato verbal ni nada.

A veces los ISPs se equivocan de nº de telefono a la hora de procesar un alta de ADSL y mira tu por donde se han equivocado con el tuyo, tendrás a alguien en tu barrio con un nº de telefono muy parecido y se han colao.

Me temo que la desproteccion ante estos sucesos es total y nadie se hace cargo, lo unico que puedes hacer es lo del envio del fax para recuperar la linea ADSL.

Suerte, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

man pillado la linia k tenia d telefonica y me la an pasado a auna, k me ha dejado sin linia durante dos semanas....
k debo hacer para recuperar mi numero?
telefonica me ha dicho k me tendria k esperar un mes... pero nse, si sabes algo hazme una perdida y te llamo paK me lo kuentes ^^^^