Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    traspaso irregular de cliente de adsl

    Hola,

    Mi cuñado esta sufriendo un traspaso irregular de cliente de adsl. Todavia no sabemos de que compañia se trata.

    Alguien sabe que es lo que tenemos que hacer para que no cambie de proovedor, para no pagar el tiempo sin servicio, para recuperar este ultimo lo mas rapidamente posible.

    Y sobre todo donde tenemos que poner una reclamacion y que poner en ella?

    Gracias,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si la linea es de telefónica en 1004 te pueden decir cual es…

      Si la linea es de telefónica en 1004 te pueden decir cual es el operador que tiene ahora el adsl sobre la línea.

      Para recuperar el ADSL tienes que contactar con el operador con el que lo tenías antes de ese traspaso irregular y que te hagan un procedimiento de recuperación por traspado indebido (te pediran que les envíes fotocopia DNI titular, firma y consentimiento para anular con el otro operador).

      Para reclamarpuedes hacerlo en muchos sitios, el mas sencillo y comodo suelen ser las OMIC (oficinas municipales de irformación al consumidor), suelen tener incluso webs a traves de las que puedes presentar la reclamación. O si tienes certificado digital a través de la Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Mityc en esta web: www.usuariosteleco.es

      Saludos