Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

traspaso de datos de telefonica a jazztel

vereis, hace unos dias que estoy en teléfonica manteniendo el número de mi anterior operadora. El caso es que en mi bloque si hay cobertura jazztel 20 mb pero no así en mi número de telefono. En jazztel me dicen que telefonica tiene la obligacion de pasarles sus bases de datos actualizada, pero no saben cuando las tendran.

me gustaria saber si esto es normal y si tardan mucho en mandar la actualizacion a los de jazztel.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Algo parecido le paso a un familiar. Es un puñetero drama y…

Algo parecido le paso a un familiar. Es un puñetero drama y desde que te das de alta con telefonica hasta que algun alma caritativa actualiza las bases de datos pasan tranquilamente 6 meses... y digo yo q no sera mas pq creo q la legislacion les obliga a hacerlo en menos de 12 meses :(

• Cerrado

Si tu numero ha sido portado por diversas compañias o vienes…

Si tu numero ha sido portado por diversas compañias o vienes del cable, las bases de numeración tardan me temo, si sabes a que central perteneces diselo a ver si con eso pueden agilizar algo.

• Cerrado

probablemente vengas de ONO /operadores de cable y te dieron…

probablemente vengas de ONO /operadores de cable y te dieron una numeración propia fuera del rango de telefónica.

No es recomendable contratar cable sin tener telefónica antes, ya que la cablera en cuestíon te asigna un numero de un rango propio y que no sale en las bases de datos de los demas operadores.

Cosa diferente es hacer una portabilidad de telefónica a la cablera y luego de la cablera a telefónica, porque ese numero si que pertenece a un rango operativo para telefónica y los demás proovedores ADSL

te tocará esperar hasta que telefónica actualice sus bases de datos y jazztel solicite el envio de la misma.