BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traspaso de ADSL indirecto a Movistar Fibra 50Mb... ¡IMPOSIBLE!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Llevo más de 1 mes con cobertura en mi edificio para fibra óptica e intentando contratar la fibra con Movistar a 50Mb. pero no hay forma. Actualmente tengo servicio de ADSL indirecto con Orange, en 3Mb., ya que la centralita del PAU donde vivo está saturada y no da para más, de hecho ni siquiera daban altas nuevas.

Tuve la gran satisfacción hace cosa casi de 2 meses, que Movistar instaló cobertura de fibra óptica en mi edificio y ahora ya me aparece como válido, pero he llamado ya ¡¡¡7 veces!!! para contratar y no hay forma. Siempre que se va a tramitar el alta da un error del sistema.

He intentado buscar una explicación y la única que encuentro es un problema de burocracia y de fallo de definición de sus sistemas. Cuando le digo que tengo ADSL de otro operador, me ofrece un KIT ADSL de 10Mb. autoinstalable. Si lo compro, a los pocos días me anula el pedido porque claro, YO NO TENGO cobertura de 10Mb. por ADSL, lo tengo por fibra, por lo que un técnico tiene que venir a instalar. Si llamo al 1004 son incapaces de darme una solución, me marean, me piden el servicio y se vuelve otra vez a bloquear por error en el sistema, ya que son incapaces de pasar un ADSL indirecto por línea de cobre a un ADSL de 50Mb (o siquiera de 10) por Fibra Óptica.

¿Alguien ha tenido esta experiencia y puede echarme una mano? ¿Alguien en Movistar que tenga un poco de control sobre el asunto? Parece mentira que esté mendigando por contratar un servicio, pero es que lógicamente se chocan diametralmente con un problema con su sistema de gestión de pedidos, y me dicen que la única solución es poner una línea nueva. Que si pongo línea nueva todo irá muy rápido, pero es que quiero conservar el número de teléfono.

En fin... un desastre.

Un saludo a todos

Julio César Fdez.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que podrías dar de baja el ADSL que tienes con Orange y dejar únicamente la línea con Movistar. Pasados unos días podrías probar a ver si, no teniendo ningún acceso a Internet contratado, te dejan contratar la fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo esperas que la burocracia de los proveedores no sea un completo desastre?

Pide nueva línea o múdate a un país serio.

BocaDePez
BocaDePez

ora pro novis

BocaDePez
BocaDePez

miconsejo atodos los que quieran contratar el adsl de moviestar es quengan en cuenta de que van aser engañados habilmente porque la formalidad briya por su asencia á la hora de contratar prometenmucho y loponen muy bonito con buena ofertas que al final de lo ablado con el operador es aguapasada en todo, y en laprimera factura cobran mas de lo acordado y por adelantado, que es igual que pagar en un restaurante antes de comer. MOVIESTAR ADSL ROBO AMANOARMADA EN TODO LOS ASPECTOS .JEJJJJJJJJJJ.......

🗨️ 1
knarfy

Desde luego con tu ortografía pocos consejitos puedes dar amigo

superllo

Es un problema burrocrático, no es otra cosa. A ver, según parece no puedes pillar el FTTH desde otro operador, solamente si ya eres cliente de Movistar, por lo que la gente lo que hace es pasarse primero al ADSL y luego cambiarlo por la fibra. Podrías, se me ocurre, pasarte al ADSL 3 megas (o al "hasta 6 megas, que es 10 euros más barato) y cuando ya lo tengas pasar a FTTH.