Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Traspaso ADSL

Hola. Actualmente tengo el ADSL revendido de Jazztel y me interesa la oferta de los 26€ y el router wifi gratis de Telefonicaonline.com.
    El caso es que cuando intento contratar me dice que ya tengo ADSL y que elija migracion o traspaso de ADSL de otro operador en la web. Lo cachondo es que no veo por ningun lado ni la migracion ni el traspaso. Como la oferta de momento es solo una semana me hariais un favor si alguien me pudiera poner un enlace a la pagina para solicitar la migracion/traspaso.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo soy de jazztel sincronizo de los 20mb solo a 6 y con…

pues yo soy de jazztel sincronizo de los 20mb solo a 6 y con cortes y quiero volver a telefonica y a la oferta esta nueva.. pero me dicen que la portabilidad me cuesta dinero 60€ crei que son para mantener mi numero... esto es cierto me parece un robo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo y llame al 1004 y desde el 1004 me…

A mi me pasaba lo mismo y llame al 1004 y desde el 1004 me hicieron el transpaso y con las mismas condifiones que desde la web, con router wifi incluido.

Saludos.

• Cerrado

Es que lo que no queria perder es el router wifi. Desde que…

Es que lo que no queria perder es el router wifi. Desde que me di de baja de ONO que no he podido configurar bien el router ADSL+Linksys WRT54G con lo que no podia conectar la PDA via wifi. Si me mandan el wifi me vuelvo a instalar el control remoto del ordenador en la PDA y ya ni tengo que venir al cuarto para poner la serie/peli o lo que sea (que malo es ser tan perro).

Me tenian que llamar del 1004 porque deje mis datos en la web al no terminar el pedido pero me llamaron cuando estaba ocupado :-P y si espero a que me vuelvan a llamar iwal se pasa la promo.

Un saludo

• Cerrado

Ya esta el traspaso realizado. A ver cuanto tarda. Supongo…

Ya esta el traspaso realizado. A ver cuanto tarda. Supongo que me tendran que llamar de Jazztel para confirmar la baja.

Gracias Juane por la informacion. Un saludo