BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Traspasar MB de una línea móvil de MásMóvil a otra

BocaDePez

Voy a pasarme a MásMóvil y resulta que el móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB se lo doy a mi mujer que habla más. Yo solo quiero internet y con 500 MB de las líneas que regalan no me llega. Con 1 GB si tendría suficiente.

Le pregunte a la chica de MásMóvil y me dijo que había un método, que buscara por internet. Supongo que se refería al tethering, pero paso de ir cargando dos móviles ¿Hay alguna otra forma de traspasar datos de una línea a otra?

Supongo que la solución será usar un móvil con dual SIM.

keops80

Ignoro si estos de MásMóvil permiten compartir datos entre números. A mi no me dejan en la web como cliente.

Así que si no es con tethering como dices, complicado si no tienes dual SIM (usando las dos líneas gratis).

rbetancor

MasMovil no permite compartir datos entre líneas.

Este es el problema de los 'paquetes convergentes' ... que son 'lentejas'.

No sé cuanto te compensa o no el convergente que tengas ... pero seguramente te compensará o ponerte un bono extra de datos en tu línea ... o sacar las líneas de la convergente y crearte el paquete de móviles a parte, que tienes unos cuantos miles de combinaciones para hacer.

mmx39a

Yo tengo dos líneas móviles con Pepephone. En una, tengo contratados los datos, y en la otra no tengo datos pero pago 2 euros más IVA (2,42 en total) y me permite "tirar" de los datos de la otra línea. Como es una línea secundaria y que no uso mucho, es suficiente para tener datos en ambos teléfonos y compartir los datos.

Saludos