BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traspado de ADSL hacia Telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

hola. Tengo el ADSL con Wanadoo. Me quiero cambiar a Telefonica. SI me intento dar de alta en Telefonica.com, me dice que no puedo continuar, pues ya tengo ADSL. ¿ Que hago ? ¿ No podria solicitar el trapaso de ADSL ? ¿ En que consiste exactamente y que ventajas tiene ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 (es gratis) te lo haran todo, (en el buen sentido de la palabra) y muy rapidamente.

Saludos y Feliz Navidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hmm..veo que en telefonicaonline.com regalan un router wifi ahora...¿ tambien en el 1004 siendo un trapsao de ADSL desde otra compañia ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo pedi migracion para irme de terra, y me queria endosar un tecnico con router, xddd, la tonta del 1004 decia que era necesario un router para navegar,tengo el modem usb comtred, el que facilita telefonika en su kit adsl, y no me hace falta, mas quelasclaves, asi que le dije,para que me cobreis 12 euros de traspaso+tecnico+router, que preferia terra sin llamadas....

Alv19

El router solo lo dan gratis por internet, por telefono cobran 35 €, yo lo pedi por internet y apañaos, aki ando con mi router Xavi, q x cierto va bien :-P

saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero es que en Telefonica Online,.com no me deja dar de alta, pues me dice que ya tengo ADSL contratado (con wanadoo). Asi que por Internet en teoria no puedo darme de alta. Pero en teoria en el 1004 si podria, indicandoles que quiero que me hagan el traspaso de Wanadoo a Teelfonica, pero ¿ por que esto no se puede hacer por Internet ?

Satelites-Astra

los traspasos solo se puede atraves del 1004

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ alguien sabe exactamente las diferencias entre :

-realizar la baja en un ISP (Wanadoo) y alta en otro (Telefonica)
- y realizar el traspaso desde un ISP (Wanadoo) hacia otro (Telefonica) ???

¿ Cual es mas rapido ? ¿ Cuestan lo mismo ? ¿ Cuantos dias estare sin ADSL ?