BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transmitir pantalla desde Windows 11 se ve pixelado y lento

Maestrodenada

Hace un año compré el PC y a la hora de transmitir pantalla iba de lujo. Ahora con el tiempo he restablecido de fábrica y me encuentro con que al transmitir imagen con el Miracast integrado de la función de Windows 11 Home va mal, pixelado y lento.

Mi TV es una Hisense 4K de 43 pulgadas, y el PC es de última generación. La TV es comprada hace unos dos años tambien. La TV va bien de momento en todo.

La resolución he puesto en ambos la recomendada para que se vea correctamente y la red la tengo los dos a la misma solo que el PC va por cable ethernet al router y no se si podria ser eso, pero la verdad no me lo explico. No hay ajustes para esto ni en la TV ni apenas en el PC tan solo la configuracion de pantalla. ¿Alguna solucion?

Amenhotep

Que yo sepa el Miracast solo funciona con WIFI.

Si ahora se pixela es porque la conexion WIFI entre el router y tu PC ha empeorado (aunque estén conectados por cable el Ethernet no se usa para Miracast)

🗨️ 1
Maestrodenada

Yo tengo el PC y el router por cable RJ45 y si me funciona tambien, aunque no se si es el problema de que se pixele por eso en vez de tenerlo por wifi…

Mi conexion lleva años siendo la misma , 600 megas de Vodafone. Porque todo lo demas va fino en cuanto a la conexion.

Tu diras.

Ketekojo

¿Ambos cacharros usan Wifi 5G, o sólo 2.4)

🗨️ 1
Maestrodenada

La TV creo que 2.4 y mi ordenador esta conectado por cabel RJ45 al router. No se si puede ser eso que solo fuciona bien con ambos al wifi nada mas.

No se si puede influir que restableci PC desde cero incluso alguna actualizacion de windows o de la TV. De hecho hoy mismo no me deja ni duplicarla pero si funciona solo extendida la pantalla, creo que va a ser un update de windows mas bien. No he tocado nada mas y el PC todo lo demas va fino. Esta todo actualizado y configurado correctamente. Hace un dia o dos podia duplicar y ahora no me deja, rarisimo…Solo extender.