BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traslado Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este tema es interesante...

Contexto: Hace una semana solicité la portabilidad (de línea fija e internet) de Telefónica a Ya.com. Me mudo de piso en una semana (error de cara al caso)

Problema: Ya.com no realiza traslados. Engaño: Me dijeron que sí los hacían! Tras bastidores: Los contact center engañan para conseguir comisiones.

Situación: Ya.como me dice que si hago una portabilidad inversa a telefónica (única opción de traslado) sería una baja (con ya.com había permanencia de 12 meses obligada), y no les importa que sea forzada (porque no ofrecen el servicio de traslado), por lo tanto hay una penalización de 170 euros.

Hay solución?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Si no te han ofrecido el servicio aun, no tienes que pagar nada.

Hay un periodo en el que puedes cancelar un servicio sin penalización, procura que ese periodo no expire.

Cualquier comunicación con la compañía hazla a través de burofax con copia en correos.

Eso te evitará muchos problemas a la hora de demostrar en que fechas reclamaste o solicitaste algo.

BocaDePez
BocaDePez

jODERTE POR LISTILLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O POR TONTILLO MAS BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría, dentro de mi ignorancia en el tema (o sea que no lo tomes por verdad verdadera), que si no han empezado a darte el servicio puedes cancelar el alta.

Moraleja: Esto es lo que pasa cuando te vas a compañías basura como ya.com o dicho de otra forma: quien con niños se acuesta...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa por los comerciales teleoperadores, que te dicen a todo que si.

Tendria que poderse recuperar la grabacion donde te dicen que si se puede hacer la portabilidad de numero y que las compañias respondieran por las cosas que "prometen" los teleoperadores, asi tendrian mas cuidado de a que compañias de "telemarketing" contratan.

A mi me han llegado a decir que la linea tenia velocidades de subida de 20 megas, flash paht, etc...

Los que venden tienen que saber qué venden y que condiciones hay... de esa forma todo estaria mas claro.

WiLZy

A mi también me dijeron que tenían un "procedimiento de traslado" :)

Gracias por la info, son unos impresentables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que lo tienen, consiste en darse de baja y luego darse de alta.

🗨️ 1
WiLZy

Visto lo visto empezaré por el primer paso y omitiré el segundo jajaj :)