Buenos días,
Como siempre que me pasa una con ONO vengo y lo comento esta no va a ser menos.
Hago un traslado de servicios de una casa a otra por mudanza, hasta ahí todo normal.
Casa vieja
- Ono cable 100mb (router comprado)
- TV extra (deco alquilado)
Casa nueva
- ADSL 12MB
Total, que los señoritos quieren que les devuelva el deco, que después de dos años esta mas que pagado, pero suyo es, así que ningún problema por mi parte.
Me empiezan a llegar mensajes al movil de que si me a llegado un sobre, y que si no.. ya llegara. No llega, y me mandan otro que dice que el sobre llego y que me ponga en contacto con ellos. Después de llamar esta mañana y que me pasaran con 6 personas diferentes básicamente me dan esta información:
- El sobre lo mandan a la casa donde ya no vives, no a la que vives.
- Puedes devolverlo en una tienda ONO (Creo que en málaga no hay, igualmente ellos no te informan de en cual puedes).
- O llamar a un 902 de pago.
Osea, básicamente, saben donde vives, pero te mandan el sobre a la casa antigua ¿Se puede ser mas tonto? no contentos con eso te dicen que les llames a un 902 para que te recojan el deco, osea te crean el problema por pura incompetencia (o ya pienso que maldad) y te hacen pagar la solución... ¿Estos que van de mafiosos?
Pues que esperen sentados. Yo de momento me voy a consumo.