Buenas ante todo.
Podriais resolverme la siguiente duda?
Tengo en casa contratado con ONO 128K y en la oficina 512K, recientemente cerré por vacaciones un par de semanas y me traje el modem a casa con el fin de comprobar si la velocidad que poseo en casa (128) me ascendia a (512) ya que al parecer la limitacion la pone el firmware del modem. Efectivamente la velocidad de casa me va a 512 pero tengo la duda de si es posible que ONO observe esta anomalia y me resetee el modem. Como puedo copiar mi firmware por si me resetean el modem poder dejarlo como estaba. No pretendo estar con el modem de aqui para aya pero creo que a nivel de informacion es algo curioso. Gracias.
Traslado del modem cable???
Mientras el modem que uses, pague la conexion correspondiente, ono no te dice nada por transladarlo, quizas te podrian tocar un poco las narices si el modem no lo has comprado y es alquilado, a fin de cuentas es suyo y te podrian decir que no eres nadie para transladarlo, pero no creo que lo deteten , por que mientras el fichero que se baje el modem coincida con la mac del modem no se daran cuenta, y son ellos los que te dan la mac, asiq ue no hay fallo por esa parte.
Un saludo.
podria ser eso? o k los vendiesen kon chips ya puestos imposibles de resetear o alguna otra kosa???
ah por cierto , alguien sabe dnd venden kablemodems en
barcelona
Aun asi seria complicado, para empezar, no vale con comprar un modem hackeado o no, y enchufarlo, por que el operador tiene que dar de alta la mac del modem en el servidor de dhcp, eso cuesta una pasta, despues de eso el modem cargaria el fichero que le corresponde a la velocidad que hayas contratado, incluso en el caso de que el firmware estuviese hackeado y tu tubieses acceso al modem, aunque cabiases la velocidad del modem, tienes que resetearlo para que la utilice, asi que vuelta a empezar.
Un saludo.