BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Traslado masivo de la web de clientes de Vodafone-ONO a la pagina oficial de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos dias lei aqui un mensaje de un usuario de la antigua ONO que se quejaba que lo habian cambiando sin avisar de su pagina web de vodafone-ono a la de vodafone, se quejaba tambien que la pagina de vodafone era peor que la que tenia, bla bla, bla...total que a mi me ha pasado lo mismo asi que parece que a TODOS los usuarios de ONO se nos va atrasladar a la pagina de Vodafone, ciertamente la pagina esta peor que la de Vodafone-Ono y en mi caso ademas que tengo 100/10 en internet me aparece 50/5 por que se ve que Vodafone no tiene registrada esa modalidad que si tenia ONO...bueno en Ono me ponia 50/5 + 50 de regalo (una chorrada tambien)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que acostumbrarse simplemente,ya que nos tralsladado esperemos que la simetría de doccsi3.1 esté también proxima

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han publicado un comunicado de prensa donde dicen que la famosa simetria esta disponible para un un 70% de sus clientes, yo que soy de ONO no conozco a nadie que la este disfrutando ni he leido ningun mensaje de nadie diciendo que ya la disfruta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco. Es más, he llamado hoy para reconsultar las posibilidades de cobertura (zona céntrica, Madrid, siempre cableada por ONO, ahora cableada con fibra también desde hace mucho con fibra de Movistar y Jazztel/Orange más todos sus revendedores ) y:

- Simetria o subida HFC: ni saben, ni se espera

- Fibra óptica: ni tienen, ni saben si habrá, ni cuando