BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado de linea totalmente desagregada por cambio de domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco me mudare de casa y no se si Jazztel soporta el traslado de linea por cambio de domicilio. La duda la tengo mas que nada porque el linea esta totalmente desagregada y hasta donde he podido buscar en su web, Jazztel, al parecer no incluye ese servicio.

¿Alguien del foro podría aclarar mis dudas? ¿algo de informacíon detallada seria de muy agradecer?

Gracias por anticipado.

Ari
1

Me temo que no. Si te cambias de domicilio y quieres trasladar la línea allí, deberás de solicitar portabilidad a Telefónica y después dar de baja todos los servicos que tengas con Jazztel. Una vez con Telefónica, puedes solicitar el traslado de línea pero solo en el caso de que a tu nuevo domicilio le corresponda la misma central que tienes ahora. Sino, no te será posible.

En el caso de que la central sea la misma, y el traslado pueda tener lugar, deberás de hacer de nuevo un proceso de portabilidad desde Telefónica a Jazztel. No se puede hacer de otra forma, de momento.

Saludos

vukits

además de lo ha dicho Ari, añado:
creo que con OHNO , podrías hacer la portabilidad al nuevo domicilio.. hmm..

alguién comentó que Timofonica hace lo mismo con servicios para profesionales, creo..
saludos