BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado linea de telefono

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien sabe... Voy a hacer un traslado de linea de telefono pero seguire en la misma central y con el mismo numero. ¿Tiene que hacer algo Wanadoo para que siga teniendo la ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deduzco que es cambio de domicilio, aunque te mantenga el numero:

pues me temo que tienes que darte de baja y luego de alta

en mi caso: cambio de domicilio, y luego tendria otro numero y me dijeron que tenia que darme de baja y luego pedir el alta de nuevo (eran 2 calles mas arriba de mi casa)

🗨️ 1
djproof

se me olvido logearme :-P

linex

Pues me temo que te toca apoquinar, amigo.
Yo lo hice (cambiarme de domicilio y mantener el nº de tfno) cuando era obligatorio permanecer un año con ellos y querían cobrarme un pastón por darme de baja, y eso que no era culpa mía. Al final les amenazé con un montón de cosas y parece que entraron en razón.
Que tengas suerte.

🗨️ 1
djproof

la ventaja de ahora es, que no hay que pagar penalizacion por darse de baja (o eso espero ver en la ultima factura que venga...)

shaggy69

vamos a ver. Al menos en ya.com si mantienes el numero de telefono se hace una migracion, el problema viene si cambias de numero de telefono ya que para telefonica tiene un numero administrativo diferente que en ese caso no te queda mas remedio que baja y alta.