Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Traslado de linea?? Santa paciencia!!

Por lo visto en Jazztel solo hay incompetentes, excepto el departamento de cobros que curiosamente parece ser el unico departamento que no comete errores y que gestiona sus incidencias con mano dura, se nota que ellos manjean dinero de la empresa. Hace varios dias solicite el traslado de linea con jazztel a otro domicilio, me dijeron que podia elegir la fecha de baja y la fecha de alta y que a partir de esa fecha se daria de baja la linea y seguidamente se pondrian en contacto conmigo para la posterior alta, ha llegado el dia de la baja y mi servicio sigue activo, llamo a jazztel y una operadora (por llamarla de alguna manera) muy poco eficiente y me dice que el procedimiento dura 48 horas y finalizadas se dara de baja, bien, han pasado las 48 horas y vuelvo a llamar, me atiende otro "operador" que me dice que el proceso finalizara a lo largo del dia, pero que si no fuera asi, que no me preocupe, por que teoricamente, no se me debe cobrar, han pasado 2 dias mas y sigo teniendo la linea, me marcho mañana mismo del domicilio y sigue activa la dichosa linea, eso si, me han enviado un SMS dandome el numero nuevo para mi nueva direccion, si eso es profesional que venga la OCU y lo vea!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Por mi experiencia, en Telefónica cuando te das de baja, te…

Por mi experiencia, en Telefónica cuando te das de baja, te quitan el teléfono puntualmente, pero si tienes el trío, Imagenio y el ADSL siguen funcionando casi una semana más tarde y no lo cobran, les saldrá más caro mandar al técnico a quitar la línea cuando corresponda que dar el servicio gratis hasta que le toque ir a un técnico o algo así...

Salu2!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pierdes el numero, te has de pasar a telefonica y de…

Pierdes el numero, te has de pasar a telefonica y de telefonica volver a jazztel, algo tercemundista a dia de hoy, pero si no lo hacen no queda mas remedio que marear la perdiz.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No creo, para eso tenias que haber pedido una portabilidad y…

No creo, para eso tenias que haber pedido una portabilidad y luego volver a jazztel. Mi hermano en un traslado de linea con timofónica le han tardado más de un mes..un mes , casi mes y medio.