Por lo visto en Jazztel solo hay incompetentes, excepto el departamento de cobros que curiosamente parece ser el unico departamento que no comete errores y que gestiona sus incidencias con mano dura, se nota que ellos manjean dinero de la empresa. Hace varios dias solicite el traslado de linea con jazztel a otro domicilio, me dijeron que podia elegir la fecha de baja y la fecha de alta y que a partir de esa fecha se daria de baja la linea y seguidamente se pondrian en contacto conmigo para la posterior alta, ha llegado el dia de la baja y mi servicio sigue activo, llamo a jazztel y una operadora (por llamarla de alguna manera) muy poco eficiente y me dice que el procedimiento dura 48 horas y finalizadas se dara de baja, bien, han pasado las 48 horas y vuelvo a llamar, me atiende otro "operador" que me dice que el proceso finalizara a lo largo del dia, pero que si no fuera asi, que no me preocupe, por que teoricamente, no se me debe cobrar, han pasado 2 dias mas y sigo teniendo la linea, me marcho mañana mismo del domicilio y sigue activa la dichosa linea, eso si, me han enviado un SMS dandome el numero nuevo para mi nueva direccion, si eso es profesional que venga la OCU y lo vea!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Traslado de linea?? Santa paciencia!!
Por mi experiencia, en Telefónica cuando te das de baja, te quitan el teléfono puntualmente, pero si tienes el trío, Imagenio y el ADSL siguen funcionando casi una semana más tarde y no lo cobran, les saldrá más caro mandar al técnico a quitar la línea cuando corresponda que dar el servicio gratis hasta que le toque ir a un técnico o algo así...
Salu2!!
Oye... y en jazztel te conservan el numero?? yo tengo que hacer lo mismo dentro de 1 semana o dos y me comentaron que no es posible conservar el mismo numero de telefono.
No creo, para eso tenias que haber pedido una portabilidad y luego volver a jazztel. Mi hermano en un traslado de linea con timofónica le han tardado más de un mes..un mes , casi mes y medio.
Pierdes el numero, te has de pasar a telefonica y de telefonica volver a jazztel, algo tercemundista a dia de hoy, pero si no lo hacen no queda mas remedio que marear la perdiz.