Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

traslado la linea a otro domicilio y me tngo q dar de baja??

weno esto me lo esperaba, despues de leer varios post veo q stos individuos son unos incompetentes. Resulta q los he llamado xq me cambio de domicilio, eso si, sigo manteniendo la misma linea, el mismo numero. Weno pues dicen que me tengo q dar de baja, esperar casi un mes y luego tramitar el alta. Pero si yo lo unico que quiero es cambiarme de domicilio... nada dice q no puede ser, q si distintos servidores, que si patatin patatan...
    Ahora digo yo, y si yo intento conectarme desde el otro domicilio, con ip (que es estatica) y demas parametros no funcionará igual??? Q alguien me aclare esto. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues con un cambio de domicilio es inevitable una baja…

Hola, pues con un cambio de domicilio es inevitable una baja y alta nueva, pero no es problema del operador que tengas, sino de Telefónica, ya que es necesario realizar de nuevo todos los tramites administrativos y de provisión de una nueva línea, aunque mantengas el nº de tfno.
      Posiblemente si el operador es la propia telefónica lo harán en un abrir y cerrar de ojos, pero con el resto de mayoristas agotan al máximo los plazos.

• Cerrado

No creo que asi sea.yo me cambie de domicilio,tienes k llamar…

No creo que asi sea.yo me cambie de domicilio,tienes k llamar al 1004,les avisas de un cambio de domicilio en la misma ciudad.provincia por lo que ellos en teoria no te van a dar ningun problema,te van a pedir si el nuevo domicilio tiene PTR instalado si hace falta alguna instalacion etc etc...con lo cual eso ya es cosa tuya,en cuanto todo este ok me parece k suelen tardar unos 4-6 dias laborales y ya tendras la linea mudada con el consiguiente ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo acabo de trasladarme y lo mismo, me han hecho darme de…

yo acabo de trasladarme y lo mismo, me han hecho darme de baja y cursar una nueva alta. El caso es que si conservas el numero, aun tardan ams que si lo cambias, ya que al parecer hay que tramitar un proceso de "disociacion" del aintiguo servicio que tarda al menos 1 mes... Yo lo que hice fue pedirles que me cambiaran el numero (a mi no me importaba, lo tenia desde hacia poco) con lo cual, es como si cursaras una nueva alta desde cero. La linea adsl me empezo a funcionar a los 4 dias (el router de pronto a los 4 dias me detecto linea de adsl), pero claro, aun no tengo el usuario.... Asi que a esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasó lo mismo que a ti, me cambié de domicilio, ni 100…

Me pasó lo mismo que a ti, me cambié de domicilio, ni 100 metros de uno a otro y el técnico de telefónica que me vino a casa a mirar la linea ya me lo advirtió, en dos o tres días te darán de baja y efectivamente a los dos días dejó de funcionar, todavía no me explico porque si me iba la conexión durante esos dos días.

A un compañero le pasó exactamente igual pero en este caso y a pesar de cambiarse a otro domicilio, le asignaron otro número de teléfono. Al menos en este caso le conservaron la dirección estática de telefónica.