Soy usuario de ADSL de Vodafone desde el pasado mes de noviembre, por circunstancias que no vienen al caso, me mudo de domicilio, sencillamente, paso de CP XX201 al xx203 ( unos 500 metros de donde vivia). Por supuesto mi intencion era llevarme conmigo mi ADSL...vana ilusion.
Me pongo en contacto con el 123 y me atiende una señorita que dice llamarse "Olivia", asi sin apellido ni nada ;) que tratandome directamente de "tu" (igual nos conociamos y yo ni me entere) que tras tenerme esperando un buen rato, me informa que actualmente NO se puede hacer tal traslado, que tengo que darme de baja, pagando (of course) la correspondiente penalizacion y solicitar una nueva alta o_O ...con lo que eso conlleva.
...acojonante, operador movil y tal [ironic mode /OFF]....XDDDDDDD
Para mas risas, llamo a TESA pregunto por las condiciones y precios de hacer dicho traslado de mi otra linea de ADSL desde otra poblacion a este nuevo domicilio y por unos sencillos 36,06 me lo hacen todo sin problema, ademas me informa que hay una promocion especial a la que me puedo acoger en la que me descuentan la cuota de linea durante los primeros 6 meses...
En fin y como siempre...el "Amo del par de cobre" termina siendo el que mejores soluciones te da... :P