BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado de linea...imposible y penalizado.

Mbwun

Soy usuario de ADSL de Vodafone desde el pasado mes de noviembre, por circunstancias que no vienen al caso, me mudo de domicilio, sencillamente, paso de CP XX201 al xx203 ( unos 500 metros de donde vivia). Por supuesto mi intencion era llevarme conmigo mi ADSL...vana ilusion.

Me pongo en contacto con el 123 y me atiende una señorita que dice llamarse "Olivia", asi sin apellido ni nada ;) que tratandome directamente de "tu" (igual nos conociamos y yo ni me entere) que tras tenerme esperando un buen rato, me informa que actualmente NO se puede hacer tal traslado, que tengo que darme de baja, pagando (of course) la correspondiente penalizacion y solicitar una nueva alta o_O ...con lo que eso conlleva.

...acojonante, operador movil y tal [ironic mode /OFF]....XDDDDDDD

Para mas risas, llamo a TESA pregunto por las condiciones y precios de hacer dicho traslado de mi otra linea de ADSL desde otra poblacion a este nuevo domicilio y por unos sencillos 36,06 me lo hacen todo sin problema, ademas me informa que hay una promocion especial a la que me puedo acoger en la que me descuentan la cuota de linea durante los primeros 6 meses...

En fin y como siempre...el "Amo del par de cobre" termina siendo el que mejores soluciones te da... :P

vukits

leyendo el contrato de Robafone sinDSL , veo esto:

En caso de que durante la vigencia del plazo de permanencia señalado en esta Condición Particular, el cliente solicite un cambio de domicilio a un área geográfica donde Vodafone no pueda prestar el servicio por causas de índole técnica, el cliente deberá proceder a la devolución de los equipos según lo dispuesto en el párrafo anterior. En caso de que no proceda a la devolución de los mismos, deberá abonar a Vodafone la cantidad proporcional al plazo de permanencia transcurrido, todo ello en la forma y condiciones reflejadas en esta Condiciones Particulares.

En caso de que el cliente decida continuar disfrutando del servicio de llamadas y/o del servicio de acceso a Internet con banda ancha en movilidad, vendrá únicamente obligado a devolver los equipos y terminales asociados al servicio de acceso a Internet con banda ancha. Para la continuidad en los Servicios referidos, deberá suscribir unas nuevas Condiciones Particulares.

le comentas al operador que esto es del 9º parrafo de tu contrato... y como no lo cumplan, pues adjunta este texto en una reclamación a la SETSI (6meses) o en la OMIC (dos meses, pero menos duros) ..

saludos

🗨️ 1
Mbwun

¡Gracias por el apunte!

me has alegrado el dia (mala costumbre esta de no leer enteros los contratos)...y ahora, a montarles el pollo :D

Thx again

Mbwun

Rectificar...

Como no quede nada convencido con la contestacion de la "habil" operadora que me atendio, pues hoy he decidido ir a una tienda Vodafone, y mas exactamente en la que me di de alta.

...no ha habido ningun problema, me hacen el traslado ( baja y alta) sin ningun problema :D...y sin penalizaciones.

Me han asignado otra linea de datos ( para el 3G) nueva y cancelado la anterior.

Se ve que por telefono me atendio la becaria o algo... :P

🗨️ 1
javierul

Te ha tocado la novata que aun no sabe por donde anda y tarda media hora en buscar las cosas.

No se lo tengas en cuenta porque al principio cualquiera que empieza esta mas perdido que un pulpo en un garaje y suelta muchas burradas.

Sobre todo tratandote de tu cuando lo tienen prohibidisimo todos los del sector del telemarketing salvo que el que llama lo exija.

En fins. Cuando veas que te atiende alguien asi casi que lo mejor (para tu servicio y la pobre chiquilla que estara de los nervios) es que cuelgues rapido y llames porque te atendera otro comercial que quizas este mejor informado.