BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Me proponen ADSL hasta que haya un puerto de la CTO libre

BocaDePez
BocaDePez

Traslado de línea retenido por falta de espacio en cto. La solicitó el 20 de mayo. Me dicen hoy que hasta el dia 28 de junio no hay instalación. Les digo que me voy a otro operador y me proponen ponerme línea por cobre hasta que solucionen el problema.

¿Que opinais? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Como instalador te recomiendo q pases del cobre o tu traslado lo cerraran como echo .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que que diga adiós a la fibra? ¿Y queme van a facturar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te acaba de decir lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar de compañía, si puedo con un alta nueva, no con traslado, sino me importa perder el número fijo claro.

BocaDePez
BocaDePez

Instalar una nueva cto...

Hay quien lo ha visto en un mes... y a otros han pasado años y aún no lo han visto.

Yo que tú, miraba a ver si hay cobertura de otra red y me daba el alta en esa compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de cambiarte de compañia, asegurate de que hay una CTO de la otra con espacio. De lo contrario vas a estar igual. Desgraciadamente en este pais solo hay 1 o 2 compañias que se han molestado en desplegar fibra, el resto lo unico que hacen es chupar de la que hace el trabajo.

A mi me costo 3 meses por el mismo motivo (CTO llena)

Amenhotep

Si necesito el Internet y no tiene permanencia yo pillaba la linea de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O un modem USB con una prepago de datos, o con un telefono que puedas hacer tethering. Para aguantar 1 mes puede colar y asi no te lias con otro ADSL o con otra compañia.

Son ideas, yo lo hice.