Hola buenas
Estoy toda la tarde llamando al número de soporte de wanadoo ADSL (902 501 100) y pulso sobre el 4, ya que mi consulta no es sobre ninguna de las otras tres opciones que propone el sistema de "atención" automático, y en total, he llamado varias veces, habré estado como unos 30 minutos oyendo música y una grabación en la que decían que no había nadie disponible en ese momento para atender la llamada (aunque un par de veces salía un pitido bastante desagradable que casi me deja sordo).
La cosa es que nos trasladamos a otro local, conservando el número de teléfono, y quería consultarles si hay que pedir también el traslado de la línea ADSL o esta está asociada a la línea y no hay que hacer nada más.
Si, ya sé que muchos direis "wanadoo es una mierda, aprovecha para cambiarte, etc...", pero el caso es que no quiero (no puedo) perder una semana con el cambio de proveedor.
Otra opción es poner el ADSL de telefónica en otra línea (ya que telefónica dice que no nos lo puede poner en la línea actual hasta que nos demos de baja en wanadoo, y que tardarían mínimo 1 semana) mientras nos damos de baja en wanadoo, pero repito, no puedo estar sin internet ni un día laborable
¿se conserva el ADSL al trasladar la línea? en caso de respuesta negativa ¿cual es la opción más rápida?.