BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado de linea conservando el número

JML987

Hola a todos

Voy a mudarme de casa y me preguntaba si se puede hacer un traslado de linea dentro de la misma ciudad conservando el número de teléfono. El problema es que la nueva casa pertenece a la misma ciudad pero no a la misma central.

He llamado y para mi sorpresa en Telefónica me han asegurado que sí que se puede siempre que sea dentro de la misma ciudad aunque se cambie de central (primera noticia que tengo) y sabiendo que muchas veces los operadores no dan la información "exacta" no me lo termino de creer...

¿Alguien lo ha hecho o me podría confirmar que se puede?

Es que me supone un engorro porque tendría que pasarme primero a Telefónica y luego hacer el traspaso, y si después de todo el papeleo, y de que me cueste más dinero, van y me cambian el número me tiro por la ventana porque para eso hago un alta nueva y listo :- )

Un saludo y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Si no es la misma central no van a poder...

BocaDePez
BocaDePez

Se puede. Hoy en dia tienen mas facilidad

Juane-cc

Si el numero no pertenece a la misma central telefonica, no te mantienen el numero de telefono, no le des mas vueltas. :-)

BocaDePez
BocaDePez

si que pueden,pero no a particulares y vale una pasta

JML987

Gracias a todos... imagino que el que me atendió por teléfono no sabía bien lo que decía... ya me parecía raro.

Volveré a llamar a preguntar lo mismo a ver qué me dicen al segundo intento xD