Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 7 respuestas
  • traslado de linea cancelado 2 veces... ¿qué hago, please?

Hola gente. A ver si alguien me puede ayudar porque esto me está llevando por el camino de la amargura.

Hace un mes me cambié de domicilio, a uno 30 metros más abajo del anterior, en la misma calle. Solicité el traslado, todo correcto, pero pasaba el tiempo y al final me indicaron que se había cancelado el proceso porque "no había pares libres". Solicité la baja del servicio pero la amable señorita que me atendió me dijo que había sido un error ya que en mi actual domicilio hay cobertura, con lo que procedió a solicitarme con carácter de urgencia un nuevo traslado. Finalmente me llamaron para comunicarme que el técnico se pasaría y nadie acudió. Igualmente, comprobé si tenía linea y ADSL y efectivamente, me funcionaba todo correctamente, aunque con el número de teléfono provisional. Parecía que todo iba tirando bien hasta que a los 2 días, de repente, la linea desaparece. Llamo de nuevo a Jazztel y me vuelven a comunicar que el proceso ha sido cancelado y la única solución es solicitar la portabilidad a otra compañía. No entiendo nada... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me gustaría seguir con Jazztel ya que disfrutaba de varios descuentos y no encuentro ninguna oferta mejor...

Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda dar una solución más satisfactoria que la que me ofrecen esos operadores "desde el otro lado del charco"...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo creo que lo único que te queda, antes de pasar por la…

Yo creo que lo único que te queda, antes de pasar por la solución que te han dado en el 1565, es pedir un alta nueva, con número nuevo, en el domicilio al que te has mudado. Eso, si no te importa perder el número de teléfono que tienes/tenías antes.

¿Te sigue funcionando la línea en el anterior domicilio?

Saludos

• No sé si me funciona porque ya no tengo acceso a ese…

No sé si me funciona porque ya no tengo acceso a ese domicilio. El número no me importa tanto. Lo que me jode es que no sé por qué narices me cancelan el proceso y luego me dicen que no hay motivo...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Porta a otra compañía por ineptos. Si luego quieres volver a…

Porta a otra compañía por ineptos. Si luego quieres volver a Jazztel, vuelve a pedir portabilidad.

• 6

Pues si no te importa perder ese número, llama (o hazlo a…

Pues si no te importa perder ese número, llama (o hazlo a través de su web) y solicita un alta nueva. Es lo menos complicado.

Eso sí, prepárate por si acaso para que te diga que ya eres cliente y lo mismo no te deja contratarla a tu nombre y tiene que ser al de otra persona. A veces, las bases de datos de Jazztel son muy cab...nas :) Lo mismo no hay problema pero, mejor que quedes avisado.

Saludos

• 6
              Ni idea, sinceramente. Eso solo lo saben ellos: puede ser un…

Ni idea, sinceramente. Eso solo lo saben ellos: puede ser un problema administrativo, o uno técnico. O una mezcla de ambos. Pero, repito, eso solo lo saben ellos y a nosotros no nos lo van decir.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

o cojer el cable y llevalo tu mismo por las fachadas sin son…

o cojer el cable y llevalo tu mismo por las fachadas sin son 30 metros eso es nada