Hola gente. A ver si alguien me puede ayudar porque esto me está llevando por el camino de la amargura.
Hace un mes me cambié de domicilio, a uno 30 metros más abajo del anterior, en la misma calle. Solicité el traslado, todo correcto, pero pasaba el tiempo y al final me indicaron que se había cancelado el proceso porque "no había pares libres". Solicité la baja del servicio pero la amable señorita que me atendió me dijo que había sido un error ya que en mi actual domicilio hay cobertura, con lo que procedió a solicitarme con carácter de urgencia un nuevo traslado. Finalmente me llamaron para comunicarme que el técnico se pasaría y nadie acudió. Igualmente, comprobé si tenía linea y ADSL y efectivamente, me funcionaba todo correctamente, aunque con el número de teléfono provisional. Parecía que todo iba tirando bien hasta que a los 2 días, de repente, la linea desaparece. Llamo de nuevo a Jazztel y me vuelven a comunicar que el proceso ha sido cancelado y la única solución es solicitar la portabilidad a otra compañía. No entiendo nada... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me gustaría seguir con Jazztel ya que disfrutaba de varios descuentos y no encuentro ninguna oferta mejor...
Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda dar una solución más satisfactoria que la que me ofrecen esos operadores "desde el otro lado del charco"...