BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Traslado de linea y antiguo cliente AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

tenía un par de dudas de las que a lo mejor vosotros arduos sufridores de ONO teneis alguna idea.

La primero es que empecé con supercable 256K, luego me pasaron a AUNA y finalmente a ONO (en Almería). El caso es que ya no se ni que velocidad tengo. En mi factura siempre a puesto lo de 256K pero recuerdo que (creo que aún en AUNA) me subieron a 600 y luego creo que en ONO hubo otra subida (de esto no estoy seguro). El caso es que, ¿alguno de vosotros sabe en que situación debería estar actualmente con respecto a la velocidad de mi linea?

Lo segundo es que trasladé la linea el viernes pasado por cambio de vivienda. Desde enconces me va todo fatal. Y no me refiero solo al P2P (que también, claro). Como una web tenga mas de un par de imágenes va fatal, de youtube olvidate sin tirarte un rato esperando que cargue buffer... tengo la sensación (y los tests de velocidad parecen confirmarlo) de que vuelvo a estar a 256K. ¿Es posible que debido al traslado me hayan revertido la configuración de mi linea a la del contrato original sumiendome en la edad media de internet?. O que se produzcan incidencias de velocidad de algún otro tipo devido a un traslado. Fijaros como esta el asunto que estoy usando la wifi del vecino porque va mucho mejor que mi conexión :|

expilu

Por cierto, yo soy el BocaDePez que ha escrito el mensaje, se me olvidó hacer login...

kibawolf85

buena llama a ONO y les consultas que conexion tienes contratada

🗨️ 1
expilu

Ya, eso lo haré esta tarde, pero quería leer experiencias de otros usuarios. No obstante en mi factura, incluso tras las subidas, siempre ha puesto 256K. Además, las dudas son dos ;)

vukits

es muy raro que OHNO todavía no haya absorbido tu contrato.. jaja.. ahí está tu problema: lo de la factura con 256k

🗨️ 8
expilu

¿Qué viene a sisgnificar exactamente eso de "absorver" mi contrato? :-/

El caso es que en la factura siempre ha puesto 256K, incluso después de las subidas de velocidad. Y de hecho me iba bastante bien internet (salvo p2p), sin quejas vamos. Pero desde el traslado el viernes pasado va fatal. Por eso tengo la sospecha (por tirar para algún lado) de que me han vuelto a poner 256K (o 300, o 600 vete a saber...), mirad un resultado de speedtest:

🗨️ 7
vukits
1

tu producto ya no existe.. OHNO acostumbra a migrar forzosamante sus usuarios a productos que está ofreciendo en el momento(y cobrar más :P).. a eso me refiero por absorber ;)

🗨️ 6
expilu

Nada, al final me pasé esta tarde por la oficina y en efecto era porque con el cambio de domicilio me habían puesto de nuevo lo que tenía al principio (256K) ignorando las subidas posteriores. Al final he hecho un cambio de velocidad a 6 megas por una subida en la factura de algo más de 10 € más al mes, sin permanencia ni ningún gasto adicional (o eso dijo la de la tienda...)

🗨️ 5
expilu
🗨️ 3
expilu
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
expilu
1