BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traslado de linea ADSL

fraan

_A ver si a alguien le pasó lo mismo

tengo una ADSL de las primeras en un domicilio y la quiero trasladar a otro, en los dos hay linea de timofonica, para ello llame a terra y me dicen que hay q dar de baja la actual por traslado y pedir un alta en el nuevo domicilio en el que me conservan el mismo nombre de usuario y cuentas (por mas que le preguntan a sus superiores no saben contestar a nada más), según ellos en 15 dias me envian un kit autoinstalable... ahora bien...

Quiero conservar mi router 3com, alguien sabe si lo puedo enchufar a los microfiltros que envian para separar la linea de voz de la de datos?

Que pasa con la ip, despues de hablar con varios del servicio de atencion al cliente nadie me supo decir si me la conservan o no, sabeis si hay q cambiarla o puede quedar como está?

Un saludo espero haberme expliacao bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Pequeñas cuestiones
1- esta en la misma zona, misma ciudad dijo esto por en el caso de un translado del telefono perdieras el numero?
2-te importaria en caso que puedas cambiar los telefonos sin perder el numero hacer una permuta de localizacion de estos?

Aclaraciones

1- por supuesto perderas la IP si cambias de numero ya que es una baja y un alta con lo que con lleva una nueva asignacion de ip

2- si no te cambian el numero no tienen que hacer la baja y el alta sino una reiteracion generacion de nuevo el tramo ATM con lo que continuarias con la misma Ip

eso si si tienes la sueste que no te cambien el numero tiene que perdir al CAU una reiteracion del circuito por el cambio de domicilio del telefono si endo este el mismo.

espero haberte ayudado algo

un saludin

🗨️ 5
fraan

está en la misma zona, y cuidad, los dos numeros llevan años funcionando, y seguirán, no los voy a dar de baja solo trasladar la adsl de numero.

Lo q no sé, es si puedo enchufar mi router a los microfiltros (donde esta ahora hay un tr-adsl como splitter y en el otro domicilio solo tengo un tr), y luego si mantendre la ip fija.

Un saludo

🗨️ 4
vengadoradsl

>está en la misma zona, y cuidad, los dos numeros llevan años funcionando, y seguirán, no los voy a dar de baja solo trasladar la adsl de numero.
(Eso se llama dar de baja en el que esta y pedir el alta osea como usuario nuevo en el otro luego perderas todos los datos es mas el usuario y pass de los tendras bloqueados y tardara en liberarse por el sistema)

>Lo q no sé, es si puedo enchufar mi router a los microfiltros (donde esta ahora hay un tr-adsl como splitter y en el otro domicilio solo tengo un tr), y luego si mantendre la ip fija.
Si lo puedes poner pero no te lo recomiento los microfiltros dan muchos problemas si te puedes cojer el splitter del actual domicilio mejor
La ip la pierdes ya no sera la misma te daran otra y perderas los derechos adquiridos seguramente tines una 213.x.x.x o 217.x.x.x me equivoco con lo que te pueden cambiar a ip por DHCP

un saludin

Pd: yo tu pediria un translado de las lineas si te es posible (aunque es una opinion mia )

🗨️ 3
fraan

Lo de cambiar las lineas no es posible pero gracias por la idea.

Aún así si alguien le pasó algo parecido y lo lee me gustaría que me comentase su expreriencía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fraan
fraan
fraan

es decir, puedo pedir a ya.com que no cobran alta ni modem para esa lienea y usar el router 3com de terra?

Que tendria que configurar en el?