BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado de línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo solicitado desde hace más de un mes un traslado de línea con timofonica. No me lo hacen dado que falta que instalen una caja o no se que... se supone que la pondran la semana que viene.

El problema es que he pagado un mes entero en el que no he podido utilizar la linea ya que ya no resido en el piso anterior. Legalmente puedo reclamar el importe de esta factura? o debo seguir pagando hasta que efectuen el traslado?

Saludos y gracias

superllo

Hombre, si no te dan servicio lo normal es que no te lo cobren. Llama al 1004 y se lo dices.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias DUO? Si es asi, tenias todavia permanencia? Yo quiero contratar el DUO pero en Febrero del 2011 me cambio de piso, en una tienda de telefonica me han dicho que no me cobran nada por el cambio del DUO, ya que la linea va a la misma central y mantendria el mismo numero y el ADSL no tendria que darlo de baja. La duda es que en la pagina de Movistar, el cambio de linea si que dice que es gratuito pero que el ADSL no se puede y habria que darlo de baja y despues volver a dar un alta con lo que conlleva penalizacion por baja anticipada. Haber si me puedes resolver la duda, porque en la tienda querian que lo contratase ya y me suena a que querian hacer el alta como fuera. Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sí tenía DUO, pero no permanencia. En principio el cambio es en la misma central y manteniendo el número. No sé cómo irá esta vez, pero el año pasado ya hice un traslado también con la misma central y manteniendo el número y me trasladaron el ADSL sin problemas (entonces tenía permanencia creo).

Un saludo y gracias a todos

🗨️ 2
inmortalcaigue

El problema es que si quieres mantener el número tienes que seguir pagando la cuota en el anterior domicilio.

El problema es que pueden tardar bastante en instalarte la caja que comentas.

Antiguamente existia en telefónica una cosa llamada traslado demorado o diferido(no recuerdo), donde te daban la baja del anterior domicilio y te asignaban el mismo número en la solicitud del mismo domiicilio, así no perdías el número.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuestas,