Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Traslado de linea

Como me cambio de domicilio habia pensado en trasladar la linea con todo el chiringuido 20mb + llamadas a la nueva casa, el problema que aun teniendo cobertura me dan de baja el numero y me asignan otro, es cierto que la unica solucion es hacer potabilidad a telefonica? si es asi que tiempo tardan en hacerlo?, si ya da palo hacer traslados estas cosas me quitan aun mas las ganas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienes que hacer portabilidad inversa a Telefónica y, una vez…

Tienes que hacer portabilidad inversa a Telefónica y, una vez hecho solicitar baja a Jazztel.

Después, si el domicilio actual pertenece a la misma central que el nuevo, podrás portar tu número a ese nuevo domicilio. Si no pertenece a la misma central, no es posible. Tendrán que asignarte un nuevo número de teléfono para ese nuevo domicilio, que podrás portar de Telefónica a Jazztel una vez lo tengas asignado .

O , y ya digo que solo en el caso de que no puedas portar tu número a tu nuevo domicilio, contratar directamente con Jazztel sin tener que pasar por Telefónica.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que si puedo portarlo porque esta en la misma…

El problema es que si puedo portarlo porque esta en la misma central, si no me daba de alta uno nuevo.

Habia pensado (algo lioso por cierto) pedir una linea nueva con jazztel + 20mb y pedir el cambio a telefonica, luego pedir el traslado y cuando lo tenga portar la otra linea a mi numero antiguo, pero creo que no se podra hacer y perdere los 90 euros supongo del alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tienes suerte, vas a perder 90 €. Nosotras hemos pagado…

Pues tienes suerte, vas a perder 90 €. Nosotras hemos pagado por adelantado 3 años de permanencia (700 €) y no quieren hacernos el traslado de linea sin pasar por telefonica y perder la promocion. Perdemos 600 € perdidos.. No te quedes con Jazztel, quedate con telefonica u otra compañia!!!!

• Cerrado

6
            Nosotras hemos pagado por adelantado 3 años de permanencia…

Nosotras hemos pagado por adelantado 3 años de permanencia (700 €)

:-O :-O Pues si habéis pagado por adelantado esa cantidad, vosotras sabréis a quién se la habéis pagado porque dudo bastante que se lo hayáis pagado a Jazztel. Me atrevería a decir que ni a Jazztel ni a ningún isps, a nivel residencial, de este país :-/

Por otra parte, este tema tuvo su última respuesta hace ya más de dos meses largos, y el usuario al que contestas seguramente ya habrá solucionado su problema, además de que no se permiten reflotes en este foro en temas inactivos desde hace tanto tiempo :)

Si tienes alguna duda, y dado lo que has comentado debes tener más de una, puedes abrir un tema nuevo referenciando a este y contarnos tu caso ;)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿De qué tonterías estás hablando de pagar por adelantado?

¿De qué tonterías estás hablando de pagar por adelantado?

• Cerrado

Hasta donde yo se el traslado tiene que hacerlo telefónica y…

Hasta donde yo se el traslado tiene que hacerlo telefónica y luego pasar de nuevo a jazztel. Si acaso puedes intentar hacer el traslado del tiron pasandote a vodafone o a ono.