Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Traslado de línea

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me voy a cambiar de casa. Hasta ahora tenía linea de telefónica (pagada por mi padre) y Jazztell 3mb con llamadas nacionales. Lo que quiero es, en mi nueva casa, contratarlo todo con Jazztell, incluida la línea. He consultado online pero no hay ese tipo de cobertura en la calle donde está mi nueva casa... así que supongo que igualmente las demás compañías excepto telefónica estarán igual y no podrán ofrecerme nada allí.

¿Es fiable lo de la cobertura online o llamo al servicio de atención al cliente?¿deberé de poner linea telefónica y luego jazztell encima?¿o directamente me tiro a la piscina con telefónica para todo?

BocaDePez
BocaDePez

si en la nueva vivienda no tienes linea, tienes que consultar la cobertura aqui: online.jazztel.com/consulta_direccion.php o preguntar por telefono, puedes dar de alta la linea con Telefonica o con Jazztel, pregunta por las cuotas de alta de linea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la página me dice que nanai... así que supongo que Telefónica es mi única opción...

🗨️ 1
Insomnio

Bienvenido al club de "los marginados de Telefónica"

Yo estoy estudiando en Madrid y aquí tengo 20mb jazztel con línea, sin embargo, en mi casa estoy condenado a 3mb de timo pagando casi 65EUR

I LOVE Spain. Puta mierda de CMT reguladora de humo y Timofónica.

bocadepez11

Antes de nada comprueba teléfonos en la misma calle donde vives o te vas a ir a vivir, a veces la página de cobertura me ha dado sorpresas.