BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traslado de linea

BocaDePez
BocaDePez

Como va el tema del traslado de linea a otro domicilio??? Me voy a mudar dentro de unos meses y en telefónica me están tocando las narices y les quiero dar puerta.

La cuestión es si se puede hacer un traslado de línea directamente o hay que pasar por la timo por narices para no perder el numero?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola. Puedes contratar directamente jazztel con tu nuevo numero telefónico sin problemas. Es más, tardarán menos en darte de alta ya que si no tenías contratado antes con timofónica no hará falta hacer la portabilidad. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La idea es mantener el número porque seguiría perteneciendo a la misma central. Lo que quiero saber es si jazztel hace traslados de linea o tengo que pedir la portabilidad a telefónica al nuevo domicilio para volver a contratar jazztel. En ese caso me esperaria a mudarme.

🗨️ 2
Ari

Efectivamente tienes que pasar por Telefónica , pedir portabilidad de numero y volverlla a pedir a Jazztel: lo siento, sé que es un engorro pero a día de hoy no hay otra forma :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, entonces esperare a cuando traslade la linea

Ari

Si , puede contratar con Jazztel siempre y cuando tenga contratada una línea con Telefónica ;) Es imprescindible a día de hoy.

Saludos