BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pedir traslado de domicilio o baja y alta nueva de fibra?

naveganteperdido

Me voy a mudar y tengo la duda de qué sale mas a cuenta, ¿traslado de domicilio, o alta y baja?

Aparte del tiempo que tarden en hacerlo, si me van a instalar algun router mejor/peor que el Askey que tengo ahora mismo, si hago la baja y nueva alta.

daveric
1

Por el tiempo no te preocupes que es Movistar, pienso que es la mas competente y da igual que sea traslado o no, el tiempo va no creo que varie mucho.

¿Alta o baja?, si dices eso es porque tu numero fijo no tiene valor para ti, porque si te importara perderlo no te lo planteas, es traslado si o si, puesto que una baja implica la perdida de numeracion fija.

Si el fijo no te importa ya lo que queda valorar la tarifa, si tienes la de 50 euros que sigue estando disponible para todos, no hay pegas.

Si por el contrario actualmente tienes la antigua 300+10 gigas PARA TODOS, tendras que echar cuenta de tu ciudad ya que si optas por la baja y luego en alta quieres seguir con esa tarifa, lo mismo tu zona ya no es compatible con el producto 300 con movil y te toca pagar los 38 pero sin movil asociado, por lo que en ese caso habria que preguntar si el traslado implica poder seguir con dicha tarifa, que seria lo interesante claro.

Es mi consejo. Un saludo !!

🗨️ 1
k-lamar

Por lo que he leído (no se si en este o en otro foro), las condiciones de la tarifa de 38€ se perderían igualmente si no es compatible la localidad de destino.

vukits

si me van a instalar algun router mejor/peor que el askey

sabes muy bien que en un alta nuva, el instalador instala el router que tenga a mano.

SI este Askey no te riende bien, ponlo en modo bridge y usa tu propio router neutro ;)

🗨️ 2
naveganteperdido

y alguno de los routers que ponen es mejor que el askey?, conozco al jefe de la contrata y puedo pedirle que me pongan alguno especifico

🗨️ 1
Bramante
1

Yo me mudé hace unas semanas y al llamarles para pedir el traslado me dijeron que ellos no hacían traslado, que tenía que solicitar la baja y una vez ya en la otra vivienda, que pidiese el alta. No utilizo el fijo y no me quedó claró qué hubiera pasado con la numeración, ni lo pregunté.

No sé si se lo inventaron.

🗨️ 3
Bramante

Ya sé qué pasó: Yo me moví entre provincias.

🗨️ 1
daveric

jeje ahora entiendo. Lo que me parece una pasada 90 pavos por mover el cable de sitio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta me parece barato 90€ si realmente te mueven el cable fisicamente de una provincia a otra

🗨️ 1