Buenos días,
por fin llegó el traslado:
lo hice a través del 1400, llame se corto 2 veces y al final me llamaron de Valencia, concertamos hora para el sábado todo muy bien.
El operador de Valencia me dijo que desconectaba las cosas en el domicilio A las llevara al B y allí un técnico desactivaba en A y me activaba en B.
Empiezan los fallos...
el viernes a las 12:00 se corta (no pasa nada, pero no es lo que me informaron), desmonto todo en A, lo monto en B, llega el técnico a su hora, lo revisa todo lo mira, intenta activarlo con el móvil y opps, " me da un error, no puedo activarlo... ya te llamo si tengo más información", deja todo conectado pero sin funcionar y
Es lunes, han pasado 48 horas y sigue sin servicios, ni TV, ni TLF, ni BandaAncha. He mirado en el área de cliente y me pone pendiente de visita del técnico el día 16, pero el técnico ya ha venido!
¿Qué puedo hacer? el año pasado ya tuve problemas y me tardaron mas de 1 mes en ponerme todo, pero este año no quiero esperar tanto!.