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Fibra/Cable

Traslado de domicilio

BocaDePez
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Buenas tardes,

tengo que trasladar todo lo que tengo contratado con ONO (Banda Ancha, Tivo, etc...), ya me traslade hace 1 año por motivos de fuerza mayor y ahora me vuelvo a trasladar en breve a mi domicilio habitual.

¿que creéis que seria mas rápido/eficiente? ¿llamando al 1004 o por la web de cliente?

¿que suelen tardar? ya que el anterior traslado no puedo usarlo para calcular puesto que hubo una incidencia y tardaron muuucho.

gracias :sweat_smile:

BocaDePez
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lo llevas claro si quieres contactar con ONO en el 1004.

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BocaDePez
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Llama a bajas, es lo mas rapido

BocaDePez
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Llama al 1400 (que no 1004 :smile:)

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BocaDePez
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Eso, perdón, ¿mejor el 1400 que el area de cliente?

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BocaDePez
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Yo creo que si

BocaDePez
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Mi consejo es que lo hagas por la web, (hay un link para que des tu telefono) y ellos mismos te llaman , te programan la desconexión y la conexión en el nuevo domicilio. Es mejor que te llame el canal ON line que arriesgarte a deambular por departamentos en el 1400.

Por cierto , hay un número para ya clientes. 22123

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BocaDePez
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muchas gracias por la ayuda/información, al menos alguien que dice algo útil.

pburgoa

Yo lo hice por el link de la web y fenomenal.

Son 3 cambio al año y el resto a 20 Euros.

Yo por cuestiones familiares ando a saltos entre Valladolid y Valencia. Y pierdo mi tlf fijo (que me da lo mismo..) Pero si estas en la misma ciudad, sin problema.

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BocaDePez
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¿y que te suelen tardar? en la otra casa ya está el cableado y la pre-instalación hecha (ya que antes tenía allí los servicios), solo es conectar y dar de alta los aparatos en esa otra dirección.

gracias

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pburgoa

yo creo que en 2 días ya esta.. Si en la otra casa ya tienes todo te llevas el router le enchufas y listo cuando te den el OK al traslado.

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BocaDePez
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muchas gracias

BocaDePez
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Buenos días,

por fin llegó el traslado:

lo hice a través del 1400, llame se corto 2 veces y al final me llamaron de Valencia, concertamos hora para el sábado todo muy bien.

El operador de Valencia me dijo que desconectaba las cosas en el domicilio A las llevara al B y allí un técnico desactivaba en A y me activaba en B.

Empiezan los fallos...

el viernes a las 12:00 se corta (no pasa nada, pero no es lo que me informaron), desmonto todo en A, lo monto en B, llega el técnico a su hora, lo revisa todo lo mira, intenta activarlo con el móvil y opps, " me da un error, no puedo activarlo... ya te llamo si tengo más información", deja todo conectado pero sin funcionar y

Es lunes, han pasado 48 horas y sigue sin servicios, ni TV, ni TLF, ni BandaAncha. He mirado en el área de cliente y me pone pendiente de visita del técnico el día 16, pero el técnico ya ha venido!

¿Qué puedo hacer? el año pasado ya tuve problemas y me tardaron mas de 1 mes en ponerme todo, pero este año no quiero esperar tanto!.

BocaDePez
BocaDePez

5 días y ninguna novedad en el frente... ¿tanto se tarde en reactivar los servicios en un domicilio?, cuando eres un nuevo contrato vienen y en 2 días lo tienes todo en marcha.

BocaDePez
BocaDePez

13 días y seguimos sin servicio con todos los equipos instalados, en Ono no te saben decir el porque, te abren incidencias, se te comprometen en decirte/arreglártelo en 48 hrs y nada...

¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el día 13 tras una larga conversación con alguien de bajas (tras 30 minutos de robots y locuciones) se comprometió que me lo arreglarían en máximo 48 hrs. Al que hacia 14 días por la tarde volvieron todos los servicios menos el teléfono (tardo 4 días mas, el técnico se equivoco y lo pincho donde no era).

Me ofrecieron descuento por las molestias (que me han puesto permanencia, sin avisarme) y me subían de 120 a 300 por el mismo precio... todo ok, pero hace 5 días que me dijeron el aumento de velocidad y sigo a 120, se ve que hay otro 'problema'.

espero no tener que volver a hacer ningún traslado (he hecho 3), el 1º genial, el 2º fatal, y el 3º muy mal.

Un saludo, y gracias a los que me han leido