BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Traslado de domicilio

BocaDePez

Hola

He llamado a ono para hacer un traslado de domicilio y me quieren cobrar 25€ + iva. ¿Hay alguna forma de que no me cueste dinero?.

Grollo

LLama a bajas y cuando te pregunten la razón de la baja dices que te mudas y que como te cobran el traslado has pensado en aprovechar alguna oferta adsl de las que hay con alta nueva, así puede ser que te ofrezcan el traslado gratuito e incluso alguna rebaja si tienes suerte.

BocaDePez

¿Tu trabajas gratis?

Un cambio de domicilio supone activar una instalacion, cambiar los pares de centralita, etc etc

Desde lugoi sois la polla.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es que si en vez de hacer el cambio de domicilio contrato otro ono allí, me lo instalan gratis, así que no veo por que al cambiar de domicilio tengo que pagar.

🗨️ 2
yomimmo

En el caso de una nueva alta te lo ponen "gratis" a cambio de que te quedes con ellos 18 meses y si te quieres ir antes lo minimo que pagaras son 50€ y lo maximo 150€, en cambio pagando los 25€ del cambio de domicilio no asumes ninguna permanencia y si al mes te quieres ir a otra compañia "adios muy buenas" y listo.

🗨️ 1
McRob

Pero seguramente sea cierto lo que dice Grollo no?, si llama a bajas y amenaza con baja o portabilidad no sé si le harán rebaja en las tarifas pero esos 25 euros seguramente se los ahorre. Yo creo que ni merece la pena la verdad no me parece un importe excesivo por un cambio de domicilio.

BocaDePez

Lo dicho antes, aqui al parecer se piensa que todo el mundo trabaja gratis. Nada, mañana creo que le pediré al jefe que no me pague, no sea que eso repercuta en nuestros clientes y se vean obligados a pagar por el servicio.

Luego nos quejamos de que la calidad de servicio es una pena. Ainnsf!!!

mccool1961

Antes el traslado era gratis. Ahora lo cobran.