BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRASLADO DIFERIDO CON FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s: a ver si alguien me puede hechar una mano, he estado viendo todos estos dias temas sobre el traslado diferido, y el caso es que me animé a hacer un traslado diferido en movistar desde su propia página. El dias 02 de agosto lo hice y la página me lo aceptó. El caso es que ahora me viene una factura de ese mes que ya estaba con el traslado diferido hecho. Mi duda es que si tengo el traslado diferido hecho no me deberían pasar facturas no?. Les he enviado un correo y me dicen que me ponga en contacto con el 1004 ya que sino me seguirán cobrando mientras no dé de baja la línea, pero por experiencia como ya se lo mal que funciona atención al cliente no he llamado. Además si tengo el traslado diferido es como si la tuviera de baja no?. A ver si me podeis ayudar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el 1004 ha mejorado mucho, sobre todo el departamento de calidad, para que se pasen con ellos, cuando te salga la maquna di "baja linea".

Translado diferido va así, hasta que te hagan el translado (en una fecha futura) sigues con linea en la anterior ubicación, por lo que te tienen que seguir cobrando

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero se supone que el traslado diferido está hecho para mantener ese contrato cuando te cambias de piso, si mientras me cambio de piso me siguen cobrando por una línea de teléfono que queda en el piso anterior, entonces no me tiene mucho sentido pedir un traslado diferido, entonces sería mejor darlo directamente de baja y ya luego cuando quiera doy el alta al que mejores condiciones me ofrezca en ese momento no?. Para mi el traslado diferido creo que es un medio que tiene movistar para que no se le escapen los clientes para otras compañías, pero si cobra desde luego le escaparán igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ventaja del del traslado sobre baja y alta es que conservas el número de teléfono (si no cambias de zona de tarificación con tu nuevo domicilio). Si lo das de baja para posteriormente darlo de alta cuando te mudes, ya no te asignarán el mismo número, y menos si te vas a otra compañía.