BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traSlado ADSL Terra

davilico

Buenas a todos:;

Os planteo mi problema directamente:

Me cambio de domicilio a uno propio , quiero llevarme mi linea ADSL DE Terra que tengo desde hace casi mas de 2 años.

Lo que me interesa del servicio es que por contrato tengo una IP FIJA y quiero mantenerla, al mismo precio, es decir 0.

Ademas , he de dar de alta una linea nueva telefonica en mi nuevo domicilio y no necesito ni modems,roueters , ni microfiltros ,nada, pues ya los paque en su dia. Solo necesito un cambio de circuitos en la centralita.

Mi unico interes es mantener Terra es por la Ip Fija.

Como lo veis o que he de hacer osi hay alguien en parecida situacion y me comente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

lo mas importante es que estes seguro que en el cambio mantengas el numero de telefono si cambia perdiste la ip y una vez cambiado de casa llama a Perra para que te haga una reiteracion de circuito no una baja y alta ( te intentaran hacer te esto; por el tema de contabilizar un alta vendida).
esto es que hace que timo recree tu circuito de nuevo hasta el sabas donde estabas.

espero que tengas suerte.
:-P

🗨️ 1
davilico

Los de Terra ya me han dicho que haga una baja y que al hacerla pierdo todos los derechos, ip incluida.

Asi que me tendre que buscar al tecnico de timo que le conozco y me cambie los circuitos al nuevo numero y eso que la centralita es la misma. ya sabes como no tengas amigos dentro te jodes..

Retar

Holas!

Por propia experiencia:

Aunque te mudes de tu casa a la de enfrente no te van a dejar hacerlo. Si llamas a Terra y les comentas el asunto te dirán que es posible y a continuación te pasaran al departamento comercial (?¿?). Para hacer una BAJA y un nuevo ALTA, en caso de no haber cumplido con los 2 años de contrato de cobran 212 € del módem que te devuelven al solicitar una nueva ALTA (aceptando las nuevas condiciones inc. IP dinámica). Además tendrás que enviar por correo certificado tu antiguo kit a Pozuelo donde verificarán que esté todo y te enviarán un nuevo kit (flipante verdad?)

Conlcuyendo: Realmente no existe el traspaso de ADSL, de línea telefónica sí. Lo siento.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Mi caso
Tenia ADSL de terra practicamente desde que salio,me mudo a 500 metros de mi anterior domicilio,me obligan a darme de baja y de nuevo de alta,como habia una promocion de una camara de fotos digital la pido.Repuesta:usted no es un usuario nuevo y no tiene derecho a la promocion.
Cuendo me dan la conexion no funcionaba ni el telefono normal ni la linea ADSL ¿Saben como lo arreglaron? desde la misma central de telefonica que esta muy cerca de mi domicilio.
O sea que con un simple botoncito me conectan porque mantuve el mismo telefono imagino,despues pense que deberia haberme callado,conectar mi router con los microfiltros y se acabo,seguro que hubiese funcionado.
Otra cosamtambien perdi mi direccion de correo que la tenia hacia muchos años con el consiguiente desbarajuste,me pusieron una (sin preguntar) que era mi numero de telefono,al llamar la respuesta fue mas o menos "No se puede cambiar y esto es lo que hay" asi que tuve que usar una adiccional.
Es una mierda de empresa con respecto a los clientes,igual es buena para los accionistas,pero es lo que hay,una sola empresa y el gobierno velando porque nadie le haga sombra.Parecido a lo de canal satelite digital