Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Traslado y ADSL

Hola,

Me voy a trasladar dentro de poco a vivir a otra ciudad de la misma provincia donde estoy. Actualmente tengo el ADSL de Telefónica con permanencia (me queda como medio año). Allí supongo que voy a tener una línea nueva y también querré contratar ADSL, mi pregunta es ¿se puede "trasladar" el ADSL y acabar de cumplir allí la permanencia? ¿qué soluciones ofrece Telefónica en estos casos?

Os lo pregunto porque prefiero tener un poco de "base" antes de liarme en el 1004.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En un traslado te trasladan conjuntamente linea y ADSL,…

En un traslado te trasladan conjuntamente linea y ADSL, tendras linea y ADSL en el antiguo domicilio hasta que te instalen en el nuevo, es decir, no te cortan más alla de unas horas mientras hacen la conexión en el nuevo. A no ser que tú quieras que te corten en el antiguo mientras no te instalan en el nuevo.

El traslado tarda sobre 10-15 dias de media desde que lo solicitas.

Por el traslado te cobran 30 € (no te cubre ningun tipo de instalación interior dentro del domicilio, si hay que hacerla se te factura a parte)

Por el compromiso permanencia no te preocupes, ya que solo afecta al adsl... si das de baja la linea no se te cobra ninguna penalización. Es decir, al nuevo domicilio puedes llevarte o no el adsl, como quieras, el compromiso no te afecta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. ¿Y me podrías decir si el trámite es…

Gracias por responder. ¿Y me podrías decir si el trámite es ágil o voy a estar muchos días sin Internet?